Dicen que a Scott le molesta la relación entre Kourtney y Justin

¿Celoso? Aseguran que Scott no la está pasando bien tras los rumores de un romance en puerta de su ex con el cantante canadiense.
¿Celoso? Aseguran que Scott no la está pasando bien tras los rumores de un romance en puerta de su ex con el cantante canadiense.
 ¿Celoso? Aseguran que Scott no la está pasando bien tras los rumores de un romance en puerta de su ex con el cantante canadiense.  (Foto: Getty Images)

La supuesta relación entre Kourtney Kardashian y Justin Bieber ha dado mucho de qué hablar en estos días y, ahora, aseguran que es su ex pareja Scott Disick quien ha dado su punto de vista.


Las salidas de Justin y Kourtney solos han alimentado los rumores de una posible relación.
 Las salidas de Justin y Kourtney solos han alimentado los rumores de una posible relación.  (Foto: Instagram)

“Scott siente que ella hace esto para vengarse de él. Siente que debe soportarlo y no puede decir nada después de lo que le hizo a ella, pero considera que es algo tonto e inmaduro”, comentó una fuente a People. Parece que al "Lord" no le está quedando otra más que aguantarse.

Pero esto no quiere decir que la ex pareja de Kourtney apruebe este supuesto romance, pues hasta hace un mes se les veía juntos haciendo algunas compras. “Hay tantas historias sobre él, que no tiene razones para molestarse. Scott siente que debe soportar la humillación”.


Hasta hace un mes fueron vistos juntos de compras, pero distantes.
 Hasta hace un mes fueron vistos juntos de compras, pero distantes.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:


Kourtney y su hermana Kendall apoyaron a Justin en el roast de Comedy Central.
 Kourtney y su hermana Kendall apoyaron a Justin en el roast de Comedy Central.  (Foto: Getty Images)

Esta misma fuente cercana a la ex pareja asegura que Scott está concentrado en mantenerse sobrio y en consentir a sus hijos. “Está sobrio y es fabuloso con los niños, Kourtney se alegra de que él esté muy involucrado. Está más involucrado ahora que antes”.

¿Querrá recuperar Scott a Kourtney ahora que ella parece haber avanzado en su vida amorosa? Sólo el tiempo lo dirá...

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas