Kourtney deja al descubierto su booty… ¿para Justin Bieber?

De no ser ciertos los rumores de una relación entre los dos famosos, esta foto seguro hará pensar a Justin que no es tan mala idea.
De no ser ciertos los rumores de una relación entre los dos famosos, esta foto seguro hará pensar a Justin que no es tan mala idea.
 De no ser ciertos los rumores de una relación entre los dos famosos, esta foto seguro hará pensar a Justin que no es tan mala idea.  (Foto: Instagram)

La supuesta relación entre Kourtney Kardashian y Justin Bieber ha dado mucho de qué hablar en la última semana y continúa...

Kourt acaba de publicar en su Instagram una foto de su cuerpo al desnudo de espaldas, en donde a primera vista sobresale que, aunque no tiene un gran booty como su hermana Kim, no tiene mucho que pedirle tampoco.


Kourtney y su hermana Kendall apoyaron a Justin en el roast de Comedy Central.
 Kourtney y su hermana Kendall apoyaron a Justin en el roast de Comedy Central.  (Foto: Getty Images)

La pregunta es... ¿se la dedicará a Justin? Hace unos días el cantante "pretendió" que una mujer, cuyas piernas aparecían con él en una foto publicada en su Instagram, era Kourtney, cuando en realidad se trataba de otra persona. Con el caption "Lord knows" (mismo que juega con el apodo del ex de ella, Scott Disick) puso a muchos a pensar que se trataba de la mayor de las Kardashian.

Notas relacionadas:


Las salidas de Justin y Kourtney solos han alimentado los rumores de una posible relación.
 Las salidas de Justin y Kourtney solos han alimentado los rumores de una posible relación.  (Foto: Instagram)

¿Qué habrá pensado Justin al ver esta imagen? Si no es verdad que tienen una relación, puede que ahora no le parezca una idea tan mala...

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas