Spotted: Pepe, Eva y su anillo de compromiso en LAX

Después de su viaje de compromiso, la actriz y Pepe Bastón regresaron a Los Ángeles, donde fueron captados muy felices en el aeropuerto.
Después de su viaje de compromiso, la actriz y Pepe Bastón regresaron a Los Ángeles, donde fueron captados muy felices en el aeropuerto.
 Después de su viaje de compromiso, la actriz y Pepe Bastón regresaron a Los Ángeles, donde fueron captados muy felices en el aeropuerto.  (Foto: Grosby Group)

Vaya que Eva Longoria y Pepe Bastón han tenido el viaje de sus vidas, pues hace un par de semanas la pareja se comprometió en Dubái y no conformes con eso siguieron visitando otros lugares, presumiendo su amor y, sobre todo, el anillo de Eva.

Después de estar en India, la pareja regresó para las fiestas navideñas a Estados Unidos y fue en el aeropuerto de Los Ángeles en donde se les vio muy felices, llenos de maletas, y ella luciendo su anillo de compromiso de rubí.


Eva en ningún momento ocultó el anillo que le dio Pepe.
 Eva en ningún momento ocultó el anillo que le dio Pepe.  (Foto: Grosby Group)

Con dos carritos llenos de maletas y ayudados por personal del aeropuerto, los prometidos dejaron que los paparazzi les tomaran todas las fotos que quisieron y Eva en ningún momento escondió lo que llevaba en su mano izquierda.

Notas relacionadas:

"Así que esto sucedió", publicó la también productora el 13 de diciembre en Instagram. Una foto de ella y Pepe dándose un beso en el desierto no era precisamente lo que Eva quería que sus followers vieran, sino el enorme anillo de compromiso que el empresario le había dado después de dos años de relación.


Así le propuso matrimonio Pepe a Eva: con un anillo de rubí en el desierto de Dubái.
 Así le propuso matrimonio Pepe a Eva: con un anillo de rubí en el desierto de Dubái.  (Foto: Instagram)

Con un Rubí Sangre de Pichón Pepe hecho por Berger Joyeros, Pepe le pidió matrimonio a Eva y ahora sólo estamos esperando saber la fecha de la boda.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas