Scott Disick, ¿se muestra tal y como es en video de Chris Brown?

Como si mostrara su &#39verdadero yo&#39, la ex pareja de Kourtney Kardashian aparece en el nuevo video del cantante.
Como si mostrara su &#39verdadero yo&#39, la ex pareja de Kourtney Kardashian aparece en el nuevo video del cantante.
 Como si mostrara su &#39verdadero yo&#39, la ex pareja de Kourtney Kardashian aparece en el nuevo video del cantante.  (Foto: Youtube)

Scott Disick causa revuelo y críticas ahora por un cameo en el nuevo video de Chris Brown para su canción "Picture Me Rollin", en el que muestra 'su verdadero yo' de una manera supuestamente cómica.

El video comienza con Chris discutiendo con una mujer en un coche para después pasar con Disick, al parecer en estado de ebriedad, y quien comienza a gritar insultos a varias mujeres semidesnudas que están sentadas sobre el cofre de autos deportivos. ¿Les suena?

Notas relacionadas:

"Hey, es entendible en el f*cking Porsche, pero fuera del Lambo, bitch. ¡Vamos!", Disick grita terminando con un "Maldita sea".

Brown además invitó al ex novio de Khloe Kardashian, French Montana, quientambién hace una aparición en lo que se convierte en un video que muestra la vida llena de excesos y lujo de los tres.


¿Será este el verdader Scott?
 ¿Será este el verdader Scott?  (Foto: Youtube)

Más adelante Disick reaparece, supuestamente gritando al hombre que se enfrenta a Brown durante la fiesta. ¿Será que esta es la verdadera personalidad del ex de Kourtney Kardashian?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas