Scott Disick y Caitlyn Jenner se van de compras navideñas

Las estrellas de reality fueron captadas comprando el árbol de Navidad juntos en Clabasas, California.
Las estrellas de reality fueron captadas comprando el árbol de Navidad juntos en Clabasas, California.
 Las estrellas de reality fueron captadas comprando el árbol de Navidad juntos en Clabasas, California.

El panorama ha mejorado para Scott Disick tras su salida de rehabilitación, pues ahora incluso ha sido captado en una tarde agradable al lado de Caitlyn Jenner mientras seleccionaban el árbol de Navidad en Calabasas, California.

"Hablaron de cerca, hubo contacto físico y risas, Cait se portó como una madre", aseguró un insider a E! News. Y aunque no se sabe para quién era el árbol, el regreso de Scott a la vida de Kourtney Kardashian es una realidad.


Scott se ha mostrado con una buena actitud tras salir de rehab.
 Scott se ha mostrado con una buena actitud tras salir de rehab.  (Foto: Grosby Group)

Claramente la relación no sólo ha mejorado entre Scott y Kourtney, sino con todos los miembros de la familia Kardashian Jenner, pues tras los problemas que tuvo con la madre de sus hijos, poco a poco se ha ido reintegrando como miembro de la familia.

Notas relacionadas:

Scott Disick reaparece junto a la familia Kardashian en Thanksgiving

¿Regresaron?, Scott Disick y Kourtney Kardashian en un shopping date

Kris Jenner: "Scott Disick es uno de los verdaderos amores de mi vida"

Primero fue invitado a la celebración de Thanksgiving, en donde lo pudimos ver en un retrato familiar en el que también se incluyeron Caitlyn y Tyga. Después, fue visto en compañía de su hijo Mason y Kourtney comprando algunos muebles en Beverly Hills, sucesó que desató el rumor de una reconciliación.


La familia Kardashian se reunió para celebrar el Día de Acción de Gracias. Llamó la atención la presencia de Sctt Disick, quien había terminado su relación con Kourtney por una supuesta infidelidad.
 La familia Kardashian se reunió para celebrar el Día de Acción de Gracias. Llamó la atención la presencia de Sctt Disick, quien había terminado su relación con Kourtney por una supuesta infidelidad.  (Foto: Instagram)

Scott y Caitlyn siempre han llevado una buena relación. De hecho, el Lord fue uno de los primeros en apoyar su transformación ccomo mujer.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas