Thalía muestra marcas en su espalda ocasionadas por tratamiento

La cantante compartió un video y dos fotos del tratamiento que le hicieron para desintoxicar su cuerpo, aunque se ve doloroso, ella dice que lo disfruta mucho.
La cantante compartió un video y dos fotos del tratamiento que le hicieron para desintoxicar su cuerpo, aunque se ve doloroso, ella dice que lo disfruta mucho.
 La cantante compartió un video y dos fotos del tratamiento que le hicieron para desintoxicar su cuerpo, aunque se ve doloroso, ella dice que lo disfruta mucho.  (Foto: Instagram)

Thalía mostró orgullosa con sus seguidores en redes sociales su espalda llena de grandes marcas, pero no crean que es debido a una imperfección, sino al tratamiento que decidió tomar el día de ayer para desintoxicar su cuerpo. “Este tratamiento de ventosas es uno de mis favoritos para desintoxicar mi cuerpo. ¡Al terminar me siento súper ligera y como nueva! #NoEsParaTodos #terapiaholistica #medicinaalternativa #extrema #meencanta ¿Te atreverías?!?!”, escribió la cantante junto a un video donde vemos como le aplican dicho tratamiento.


¿Alguien dijo albóndigas?!...😳😂😂🔥🙈💖 #cupping #cuppingtherapy #holistichealth #medicinaalternativa #loveit
 ¿Alguien dijo albóndigas?!...😳😂😂🔥🙈💖 #cupping #cuppingtherapy #holistichealth #medicinaalternativa #loveit  (Foto: Instagram)

Posteriormente compartió dos imagines, una donde la vemos con la espalda llena de ventosas, y la segunda donde se ven las marcas que le ocasionó este tratamiento. “Estas son las marcas clásicas del tratamiento y desaparecen en un par de días. ¡Los beneficios son fabulosos! Esto lo comencé a hacer en conjunto con el tratamiento de #‎lymedisease para ayudarme a sacar algunas toxinas extras. Si tu doctor te da luz verde y aprueba, trátalo y me cuentas #‎TratamientoDeVentosas”, finalizó la también actriz.

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas