Thalía tiene muy claros los momentos "mágicos" de su matrimonio

A 15 años de su espectacular boda, la mexicana contó detalles íntimos de su relación con Tommy Mottola y comparte las cosas que a ellos les han permitido consolidar su relación.
A 15 años de su espectacular boda, la mexicana contó detalles íntimos de su relación con Tommy Mottola y comparte las cosas que a ellos les han permitido consolidar su relación.
 A 15 años de su espectacular boda, la mexicana contó detalles íntimos de su relación con Tommy Mottola y comparte las cosas que a ellos les han permitido consolidar su relación.  (Foto: Getty Images)

Ya han pasado 15 años desde que Thalía y Tommy Mottola se juraron amor eterno en la iglesia de San Patricio en Nueva York durante una ceremonia espectacular. Aunque pocos apostaban por su amor, la cantante y el pruductor musical han callado bocas logrando uno de los matrimonio más estables del showbiz. Con motivo de su aniversario de bodas, celebrado el 2 de diciembre, Thalía contó al diario Reforma detalles de su relación y cómo ha logrado un matrimonio exitoso.

"Han sido 15 años de experiencias, de aprendizajes, de caídas, de levantarnos mutuamente, de apoyarnos, de convertirnos en padres (de dos hijos), de seguir amándonos y de seguir protegiéndonos, cuidándonos y apoyándonos. Son 15 años de crecer de la mano y de perseguir sólo un objetivo: buscar la felicidad y saber inculcárselo a nuestros hijos", declaró la mexicana como un recuento de lo que han sido estos años.


Thalía y Tommy se casaron el 2 de diciembre en NY, ella lució un espectacular vestido de Mitzy.
 Thalía y Tommy se casaron el 2 de diciembre en NY, ella lució un espectacular vestido de Mitzy.  (Foto: Getty Images)

Consciente de que no todo es miel sobre hojuelas, Thalía declaró sobre los momentos inolvidables. "¡Millones, tanto buenos como malos! Pero, definitivamente, han sido los nacimientos de nuestros hijos. Tanto el de Sabrina como el de Matthew han sido mágicos y han sido nuestros. Cuando nos entregaron a ambos en nuestros brazos y los dos cortamos los cordones umbilicales mano con mano".

Al ser cuestionados sobre qué hacen para mantener la magia en su matrimonio, la mamá de Matthew Alejandro y Sabrina Sakaë resaltó la importancia de los detalles: "Siempre tratamos de sorprendernos con algo: una flor, una nota, un texto, un e-mail, un beso, una mirada, un chiste o un "súbete al carro ahorita, vamos a dar una vuelta" e irnos a algún lado inesperadamente. Hacer planes en conjunto también es algo muy bonito, ya sea una renovación de la casa o ponerse a arreglar algo. ¡Hacer planes en conjunto es definitivamente muy importante! Creo que el éxito del matrimonio está en la comunicación y la sinceridad. La sinceridad es lo más importante que se tiene en una pareja".


La pareja se enamoró a primera vista en una cita a ciegas planeada por Emilio Estefan, amigo de ambos.
 La pareja se enamoró a primera vista en una cita a ciegas planeada por Emilio Estefan, amigo de ambos.  (Foto: Getty Images)

Sobre las canciones que se dedican, dijo: "Para mí, The One, de Elton John, es la canción clave que le dediqué desde el momento en que empezamos a enamorarnos. Describe nuestra relación, nuestro amor, cómo pasó todo, cómo sucedieron las cosas... Y él es muy de Sinatra y siempre me está cantando y dedicando muchas de sus canciones".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas