Como pocas veces, Thalía muestra a su hijo Mateo

Como buen usuario de Instagram, la cantante sube fotos constantemente y ahora ha sorprendido con un retrato de su hijo de 4 años, a quien normalmente vemos de lejos o sólo una parte de su cara.
Como buen usuario de Instagram, la cantante sube fotos constantemente y ahora ha sorprendido con un retrato de su hijo de 4 años, a quien normalmente vemos de lejos o sólo una parte de su cara.
 Como buen usuario de Instagram, la cantante sube fotos constantemente y ahora ha sorprendido con un retrato de su hijo de 4 años, a quien normalmente vemos de lejos o sólo una parte de su cara.  (Foto: Instagram)
La cantante había mantenido fuera del ojo público a sus hijos.
 La cantante había mantenido fuera del ojo público a sus hijos.  (Foto: Instagram)

Thalía siempe está compartiendo imágenes de todo tipo en Instagram, desde memes, selfies o a su adorado perico Pikachú, pero sin duda algo que ha sorprendido es que cada vez más muestra a sus hijos al público. Ahora fue el turno de Mateo, por medio de una foto súper linda.

"Loca de amor", publicó Thalía entre corazones junto con la imagen en donde podemos ver lo grande que está ya el pequeño Mateo y en donde nos deja ver que, sin duda, será todo un galán.


La cantante en una de las pocas imágenes que ha compartido de sus dos hijos.
 La cantante en una de las pocas imágenes que ha compartido de sus dos hijos.  (Foto: Especial)


Mateo tiene apenas cuatro años, y es hasta ahora que la cantante comparte un poco más de él.
 Mateo tiene apenas cuatro años, y es hasta ahora que la cantante comparte un poco más de él.  (Foto: Instagram)

A pesar de que la madre de la cantante jamás conoció a su hijo, pues falleció justo un mes antes de que él naciera, Thaía aseguró recientemente que su pequeño de 4 años es una copia fiel de su madre, situación que la hace pensar que ella reencarnó en su pequeño, pues Mateo tiene actitudes y comentarios que sólo su mamá podría hacer o saber.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas