"Mis boobs lucen enormes": Kim reaparece a dos semanas de ser mamá

La estrella de reality hizo un live stream sin previo aviso a través de su aplicación. Durante cuatro minutos habló de qué ha hecho y de cómo se siente tras el nacimiento de Saint.
La estrella de reality hizo un live stream sin previo aviso a través de su aplicación. Durante cuatro minutos habló de qué ha hecho y de cómo se siente tras el nacimiento de Saint.
 La estrella de reality hizo un live stream sin previo aviso a través de su aplicación. Durante cuatro minutos habló de qué ha hecho y de cómo se siente tras el nacimiento de Saint.  (Foto: Twitter)

Kim Kardashian reapareció ayer tras el nacimiento de su segundo hijo, Saint West, ocurrido el 5 de diciembre. Sin previo aviso, la estrella de reality se comunicó con sus fans a través de un live stream por medio de su aplicación y su sitio web. Durante alrededor de cuatro minutos, la esposa de Kanye West contestó algunas preguntas de sus fans, reveló qué ha estado haciendo estos últimos días y habló de cómo se siente luego del nacimiento de su hijo.


Kim dijo que ha estado enfocada en sus hijos y en recuperarse tras ser mamá.
 Kim dijo que ha estado enfocada en sus hijos y en recuperarse tras ser mamá.  (Foto: Twitter)

"Mis boobs lucen enormes, lo están", dijo sobre su aspecto físico tras ser mamá por segunda ocasión. En la transmisión Kim dejó ver únicamente su cara y su escote y dijo estar enfocada en su bebé: "Estoy todo el día en casa con el bebé, usando pijamas... pero hoy he decidido maquillarme", explicó.


La estrella de reality complació a sus fans enviándoles un beso.
 La estrella de reality complació a sus fans enviándoles un beso.  (Foto: Twitter)

Como tips de belleza, Kim dijo que en ese momento estaba usando el Kit de labios "Dolce K" de Kylie Jenner y explicó que los próximos dos meses llevará trenzas mientras crece su pelo sin usar ningún tipo de producto.

"Mi nariz sigue ahí, es sólo la iluminación que hace que parezca que desapareció", dijo con sentido del humor.


Kim dijo que espera a que termine la cuarentena para empezar a trabajar en recuperar su figura.
 Kim dijo que espera a que termine la cuarentena para empezar a trabajar en recuperar su figura.  (Foto: Twitter)

La mamá de dos contó que además ha estado escuchando el próximo disco de su esposo Kanye, el cual calificó como "una locura". Aunque no mostró su cuerpo, Kim reveló que únicamente está esperando a que pase la cuarentena para trabajar en recuperar su figura premamá: "Estoy tan emocionada, voy a mostrarles a ustedes el proceso de pérdida de peso en mi live stream".


Saint West es el segundo hijo de la popular pareja.
 Saint West es el segundo hijo de la popular pareja.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas