Kim Kardashian confiesa: &#39el mejor regalo para Saint lo dio Jaime King&#39

¿Quién pensaría que la estrella de reality y la modelo son tan amigas?, Kim confiesa que Jaime le ha dado el mejor regalo para su nuevo bebé y lo publica en su página web.
¿Quién pensaría que la estrella de reality y la modelo son tan amigas?, Kim confiesa que Jaime le ha dado el mejor regalo para su nuevo bebé y lo publica en su página web.
 ¿Quién pensaría que la estrella de reality y la modelo son tan amigas?, Kim confiesa que Jaime le ha dado el mejor regalo para su nuevo bebé y lo publica en su página web.  (Foto: Getty Images)

Kim Kardashian se ha mostrado más que encantada con el regalo que su amiga la modelo Jaime King le ha dado, y no se ha limitado en compartir su emoción y halagar el presente.


Este fue el regalo que la modelo dio al pequeño Saint.
 Este fue el regalo que la modelo dio al pequeño Saint.  (Foto: Kim Kardashian)

"¡Mi amiga Jaime King me ha enviado el mejor regalo de bebé!, lo tengo que compartir con ustedes porque me encantó", publicó la new mom en su blog, en compañía de una imagen del regalo.

Notas relacionadas:

El set " New mom and baby box" fue el regalo que la modelo envió a la familia West y tiene un costo de 300 dólares e incluye un acogedora frazada, botines, un cardigan y un peluche de alpaca para el bebé. Para la madre, la caja de regalo incluye un diario, vela , lavado de sal de mar y crema para el cuerpo de coco.

El regalo es de Simone LeBlanc y Kim ha descrito su envoltura como algo muy cool. "Recibimos estos regalos adorables de Fog Linen, los cuales están dentro de cajas de madera y vienen en tonos neutron. Este fue un regalo tan dulce que es personal para el bebé , mamá e incluso papa".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas