No creerás la cantidad de zapatos que Kim Kardashian dio a la caridad

La estrella de reality tomó la decisión de desprenderse de una de las cosas más importantes para ella: zapatos; esto luego de que se sintiera conmovida por un programa de televisión.
La estrella de reality tomó la decisión de desprenderse de una de las cosas más importantes para ella: zapatos; esto luego de que se sintiera conmovida por un programa de televisión.
 La estrella de reality tomó la decisión de desprenderse de una de las cosas más importantes para ella: zapatos; esto luego de que se sintiera conmovida por un programa de televisión.  (Foto: Getty Images)

Todo parece indicar que Kim Kardahian está sacando provecho de sus noches de desvelo, pues mientras alimentaba a su bebé recién nacido, comenzó a ver un programa de televisión, mismo que ha sido el causante de que la new mom donara mil pares de zapatos a la caridad.

La noticia sobre esta importante decisión -pues sabemos que los zapatos no es algo de lo que las mujeres podamos desprendernos tan fácilmente- la anunció a través de Twitter, donde explicó que su finalidad es ayudar a una de las sobrevivientes del huracán Katrina que es responsable de una campaña fiiantrópica en la que busca recolectar la mayor cantidad de zapatos que le sea posible para esta Navidad.


Este año Kanye lanzó la colección Yeezus para Adidas.
 Este año Kanye lanzó la colección Yeezus para Adidas.  (Foto: Instagram)

Estoy despierta amamantando y viendo este programa Dish Nation en donde escuché la historia más linda de una joven que está tratando de juntar mil pares de zapatos para donarlos a la caridad Soles for Souls! Ellos la ayudaron durante el huracán Katrina. Creo que conozco al diseñador de Shoe of The Year Award!… Kanye y yo estaríamos encantados de donar esos mil zapatos para Soles for Souls”, explicó para después pedirle a sus followers que la ayudaran a encontrar a la joven en cuestión.


Estos fueron algunos de los tuits con los que Kimmy mostró lo conmovida que estaba y sus acciones filantrópicas.
 Estos fueron algunos de los tuits con los que Kimmy mostró lo conmovida que estaba y sus acciones filantrópicas.  (Foto: Twitter)

Notas relacionadas:

Así que estés donde estés… estos zapatos son para ti! Nos comunicaremos con Soles for Souls! Haz alcanzado tu meta, estoy tan orgullosa de ti!”. Y aunque al parecer no la encontró -a decir por su siguiente tuit-, su cometido finalmente se llevó a cabo.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas