Chabelo podría dedicarse a la música tras el fin de su programa

Benito Castro reveló que el amigo de todos los niños colaboró con él en una producción musical que será lanzada el próximo año.
Benito Castro reveló que el amigo de todos los niños colaboró con él en una producción musical que será lanzada el próximo año.
 Benito Castro reveló que el amigo de todos los niños colaboró con él en una producción musical que será lanzada el próximo año.  (Foto: Especial)

Benito Castro reveló que Xavier López, mejor conocido como Chabelo, y quien hace unos días anunció su retiro del programa En familia con Chabelo, grabó un tema musical para los Hermanos Castro.

“Sí, afirmativo. Bueno, mira lo grabamos hace apenas 3 se- manas, todavía está en proceso ese disco, porque van a ser 2 discos. Tenemos ya terminado el primero y en el segundo queda integrado Xavier, quien grabó una canción mía de nombre… Déjame dejarlo para cuando lo lancemos, es un tema inédito, esperemos que salga a la venta por eso no puedo dar mucha información al respecto”, detalló.

Notas relacionadas:

Sin embargo, se dio a conocer que la canción que grabó Xavier López con los Hermanos Castro es un bolero jazzeado, arreglado con las extraordinarias armonías vocales e instrumentales que han caracterizado a la agrupación, donde además de cantar también toca la batería.

“Terminaremos en unos dos meses para arrancar el año, él siempre fue bohemio de corazón, siempre ha sido bohemio, es baterista, toca la batería, sabe tocar jazz, Xavier siempre ha sido un apasionado de la música”, finalizó Benito.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas