El fin de una era: Sacarán del aire a Chabelo

Fuentes de la producción de "En Familia con Chabelo" han revelado que el programa saldrá del aire a finales de este diciembre, después de casi cinco décadas de ser transmitido.
Fuentes de la producción de "En Familia con Chabelo" han revelado que el programa saldrá del aire a finales de este diciembre, después de casi cinco décadas de ser transmitido.
 Fuentes de la producción de "En Familia con Chabelo" han revelado que el programa saldrá del aire a finales de este diciembre, después de casi cinco décadas de ser transmitido.  (Foto: Getty Images)

Casi cinco décadas fue lo que el programa de "En Familia con Chabelo" ha sido transmitido y parecía que así seguiría por muchos años más, pero su producción ha informado que saldrá del aire a finales de diciembre de este año.

Según fuentes del programa, que citó Reforma, parece que la idea de los directivos de Televisa es que el show se termine sin hacer mucho ruido, por lo que no le permitirían al presentador Xavier López hacer un episodio especial de despedida, sino que simplemente realizarían uno último como lo marca la programación.

Xavier López habló ayer al respecto con Adela Micha en su programa de radio "Primera Emisión", en donde reveló que a él no lo han notificado de la decision. "Hasta donde yo sé, no, pero trabajo en una empresa en la que ellos (refiriéndose a los directivos) pueden hacer los cambios que quieran", dijo.

Sobre sí tomaría vacaciones, el conductor aseguró que no, pues no es una palabra que vaya con él. "Chabelo es el que mantiene", dijo sobre su famoso personaje.

Los informantes de Reforma revelaron que Televisa planea cerrar sus programas infantiles, los cuales ya no representan una fuente de ingresos deseable.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas