Adriana Lima responde rumores confesando porqué no saldría con Justin

La guapa supermodelo ha callado, de una vez por todas, a los que decían que salió con el astro canadiense, ¿qué fue lo que dijo?
La guapa supermodelo ha callado, de una vez por todas, a los que decían que salió con el astro canadiense, ¿qué fue lo que dijo?
 La guapa supermodelo ha callado, de una vez por todas, a los que decían que salió con el astro canadiense, ¿qué fue lo que dijo?  (Foto: Getty Images)

En entrevista con Watch What Happens Live, Adriana Lima hizo de lado de una vez por todas los rumores de que en algún punto salió con Justin Bieber, explicando los motivos que hay para que nunca salga con él.

“Leí en alguna parte que tú y Justin Bieber habían salido. ¿Alguna vez salieron?”, preguntó el conductor del show, Andy Cohen, a quien la supermodelo respondió: “¿Dónde leíste eso?”, haciendo una cara de disgusto, para después decir: “Oh Dios mío, no. No”.

Entre bromas, la brasileña explicó: “Ok, te voy a decir esto… A cualquiera debajo de los 1.70 metros ¿sabes cómo los llamo? Amigos”, dejando en claro que si bien habían surgido rumores de una posible relación, ella en realidad ve al ex de Selena Gomez únicamente como amigo debido a su estatura, pues es sabido que Adriana mide 1.78.


La supermodelo y Justin son amigos; nunca hubo nada entre ellos, aclaró.
 La supermodelo y Justin son amigos; nunca hubo nada entre ellos, aclaró.  (Foto: Instagram)

Notas relacionas:

Fue en mayo del año pasado cuando el ángel de Victoria's Secret anunció su divorcio. Pero además, Us Weekly informó que fue vista muy friendly con Justin durante una fiesta en el Festival de Cine de Cannes: “Platicaban sin parar. Se fueron a casa juntos como a las 5:00 de la mañana”, informó una fuente al website en aquél entonces.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas