Llegó el día en que los hombres critican fuertemente a Adriana Lima

La supermodelo de Victoria’s Secret publicó una imagen en Facebook donde presumió su manicure recién hecho. Sin embargo, a la mayoría de sus seguidores lo calificaron de "horrible".
La supermodelo de Victoria’s Secret publicó una imagen en Facebook donde presumió su manicure recién hecho. Sin embargo, a la mayoría de sus seguidores lo calificaron de "horrible".
 La supermodelo de Victoria’s Secret publicó una imagen en Facebook donde presumió su manicure recién hecho. Sin embargo, a la mayoría de sus seguidores lo calificaron de "horrible".  (Foto: Getty Images)

Lo que jamás se pensó que podría ocurrirle a una supermodelo de la talla de Adriana Lima, finalmente ha pasado: los hombres catalogando de “horrible” una fotografía de la modelo brasileña en la que muestra su manicure recién hecho. ¿Por?


Sus fans, especialmente los hombres, dijeron que sus uñas se veían horribles o que esa forma y color no le quedaban.
 Sus fans, especialmente los hombres, dijeron que sus uñas se veían horribles o que esa forma y color no le quedaban.  (Foto: Facebook)

Resulta que al terminar de arreglar sus uñas, el ángel de Victoria’s Secret presumió una fotografía de éstas en su perfil de Facebook, donde los likes, sharings y comentarios no pudieron faltar, siendo especialmente los hombres quienes comentaran dicha publicación pues, a su parecer, el aspecto de éstas era terrible, incluso llegándolas a comparar con cáscara de huevo.

Notas relacionadas:

[image=1064597]

Sorry, Adriana, your fingers are not beautiful but I still love you…” (Lo siento, Adriana, tus dedos no están hermosos pero aun así te amo), “Monster or vampire nails (de monstruo o uñas de vampiro)”, “Qué uñas tan feas”, “Parecen colmillos en vez de uñas”, “¡¡TERRIBLE!!”, y “Están muy feas para ella”, fueron algunos de los más de 200 comentarios por parte de los fans que se pueden leer debajo de la imagen.

Sin embargo, aún con el fail de Adriana en su nail art, los halagos a su increíble belleza también se pueden leer, además de unas recomendaciones como french manicure u otra forma para la uña.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas