¡Ariana Grande se suelta el pelo! Así lució en los AMAs

La cantante sorprendió al soltarse su icónica ponytail para cantar, por primera vez en vivo, su más reciente tema "Focus".
La cantante sorprendió al soltarse su icónica ponytail para cantar, por primera vez en vivo, su más reciente tema "Focus".
 La cantante sorprendió al soltarse su icónica ponytail para cantar, por primera vez en vivo, su más reciente tema "Focus".

Ariana Grande decidió dejar, al menos por una noche, su icónica ponytail para deslumbrar en su presentación en los American Music Awards, celebrados anoche en Los Ángeles.

La cantante interpretó su más reciente tema, "Focus", por primera vez en un escenario. Con un look Old Hollywood, Ariana derrochó sexytud con un brillante vestido con una gran abertura, que después se quitó para quedarse en un bodysuit.

Los rumores de que se estaba quedando calva comenzaron hace unos meses, después de que uno de sus estilistas revelara a una revista que ella se siente muy acomplejada por su problema capilar.


Ariana lució un outfit que se fue quitando para quedarse en un bodysuit.
 Ariana lució un outfit que se fue quitando para quedarse en un bodysuit.  (Foto: Getty Images)

"Su pelo es un desastre, bueno, lo que queda de él. Tiene las puntas destrozadas y la razón por la que se lo recoge siempre en una coleta alta es que en la coronilla tiene algunas calvas. Tiene miedo de que si prueba algún otro estilo, se vean las zonas en las que no tiene pelo", explicó esta fuente.

La intérprete se ha valido también de pelucas, además de su tradicional cola de caballo, para esconder estas zonas calvas. Ella misma ha defendido su fidelidad hacia el semirecogido con coleta en las redes sociales, explicando además que ni las pelucas ni las extensiones le resultan cómodas.

Notas relacionadas:


La cantante lució un look Old Hollywood para cantar Focus por primera vez en vivo.
 La cantante lució un look Old Hollywood para cantar Focus por primera vez en vivo.  (Foto: Getty Images)

"He probado ponerme pelucas, ¡y siempre me dan un aspecto ridículo! También probé las extensiones de clip porque estoy trabajando en un nuevo proyecto y quería tener un aspecto diferente, y literalmente me dieron ganas de arrancarme la cabellera. Así que, por molesto que les resulte a todos tener que verme con el mismo peinado una y otra vez, es lo único que me funciona. Y me hace sentirme cómoda por primera vez en años", afirmaba la intérprete en su cuenta de Twitter.


Para recoger su premio, ella optó de nuevo por recogerse el pelo.
 Para recoger su premio, ella optó de nuevo por recogerse el pelo.  (Foto: Getty Images)

Para recoger su premio como Artista Femenina Favorita, ella optó de nuevo por recoger su pelo, esta vez en un bun, mismo que lució también al posar con su galardón en la red carpet.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas