Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo más desagradable que ha hecho Ariana Grande después de lamer la dona

Si ver a la cantante lamer un postre no es algo muy agradable, verla oler la axila de un modelo tampoco es una buena imagen. Esto en The Ellen Show.
sáb 31 octubre 2015 08:00 AM
Si ver a la cantante lamer un postre no es algo muy agradable, verla oler la axila de un modelo tampoco es una buena imagen. Esto en The Ellen Show.
Ariana Grande Si ver a la cantante lamer un postre no es algo muy agradable, verla oler la axila de un modelo tampoco es una buena imagen. Esto en The Ellen Show. (Foto: Getty Images)

acaba de estrenar ‘Focus' su nuevo single, por lo que en vísperas de Halloween decidió visitar a Ellen DeGeneres en su programa con todo y disfraz. Sin embargo, la conductora tenía algo preparado para ella.

Cómo olvidar aquel capítulo en la vida de la cantante cuando decidió que era divertido lamer una dona en una tienda sin comprarla. Pues si esa imagen no es para nada agradable de recordar, ésta en la que huele la axila de un modelo tampoco lo es, aunque sí es muy divertida.

Publicidad

"Vamos a jugar un juego que se llama ‘Ari huele a Ari'", dice Ellen a Ariana a quien tapa los ojos y pide que comience a oler varias cosas, aunque para sorpresa de ella, estas eran un trío de modelos.

Notas relacionadas:

VIDEO: súper sexy para su nuevo tema "Focus"

Tienda de donas triplica sus ventas tras el escándalo de

VIDEO: La disculpa de tras incidente con donas

El primero no olía a ella, sino a talco de bebé, y vaya que estaba nervioso de conocerla en persona. "Tu corazón late muy fuerte", dice Ariana.

"¡Esto es una axila!" grita la intérprete de ‘Problem' al acercarse al segundo modelo disfrazado de bombero, lo que causó la risa del público y de la conductora. "... Y eso es un pezón".

Al final, no fue el sexy bombero quien olía a la fragancia de Ariana, sino el tercer modelo a quien después de adivinar abrazó muy feliz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad