Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ariana Grande enfrenta a conductor en entrevista sexista

La cantante se mostró incómoda durante una entrevista de radio en la que le hicieron preguntas que marcaban diferencias entre lo "femenino" y "masculino".
mié 04 noviembre 2015 02:00 PM
La cantante se mostró incómoda durante una entrevista de radio en la que le hicieron preguntas que marcaban diferencias entre lo "femenino" y "masculino".
ariana La cantante se mostró incómoda durante una entrevista de radio en la que le hicieron preguntas que marcaban diferencias entre lo "femenino" y "masculino". (Foto: YouTube)

Ariana Grande manifestó su molestia a un conductor de radio que, durante una entrevista sobre su nuevo disco, le hizo varias preguntas que a ella le parecieron sexistas.

Publicidad

Durante una entrevista en el programa "Power 106", el locutor Justin Credible le preguntó: "Si pudieras usar tu maquillaje o tu celular por última vez, ¿cuál elegirías?, a lo que Ariana respondió visiblemente sorprendida por la pregunta: "¿Creen que ese es el gran dilema de las niñas?, ¿elegir entre su teléfono y su maquillaje?". "Absolutamente", le respondió el DJ y la volvió a cuestionar: "¿Realmente puedes pasar mucho tiempo sin tu teléfono?".

Notas relacionadas:

"Muchas horas. Obviamente uso mi celular para conectarme a Twitter y estar cerca de mis fans, pero cuando no lo hago no estoy bucando otras cosas. La gente me dice 'oye supiste que salió esto en tal lugar' Y la verdad es que la mayor parte del tiempo la respuesta es 'no'. Me gusta estar presente. Cuando me siento a comer también me gusta estar en el lugar y tener contacto visual". "Niñas escuchen y aprendan", dijo el conductor. Sin embargo, Ariana aclaró: "Niños aprendan. Niños y niñas, ambos podemos aprender". Más tarde se le cuestionó sobre su "emoji" favorito, y entre varios mencionó el unicornio, figura que el conductor dijo que era de "niñas", a lo que Ariana contestó "Muchos hombres también lo usan (...) Creo que necesitan una clase de igualdad por aquí".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad