Un close up a los looks de Jacky Bracamontes en los Latin Grammy 2015

Ayer se celebró uno de los eventos más importantes de la música latina, siendo la guapa tapatía una de las estrellas del show, pues en ningún momento dejó de impresionar con sus cambios de vestuario.
Ayer se celebró uno de los eventos más importantes de la música latina, siendo la guapa tapatía una de las estrellas del show, pues en ningún momento dejó de impresionar con sus cambios de vestuario.
 Ayer se celebró uno de los eventos más importantes de la música latina, siendo la guapa tapatía una de las estrellas del show, pues en ningún momento dejó de impresionar con sus cambios de vestuario.
Jacky y Roselyn Sánchez fueron las encargadas de conducir los Latin Grammy 2015.
 Jacky y Roselyn Sánchez fueron las encargadas de conducir los Latin Grammy 2015.  (Foto: Getty Images)

Para esta nueva edición de los Latin Grammy, Jacky Bracamontes no dejó de robar el aliento en ningún momento, pues al ser una de las conductoras del show, presumió en su perfil de Instagram los detalles de cada uno de los looks que mostró en escena usando el hashtag #JackyEnLatinGrammy.


Con este outfit inició su estancia en los Latin Grammy, misma que disfrutó al máximo y explicó cada uno de sus outfits elegidos.
 Con este outfit inició su estancia en los Latin Grammy, misma que disfrutó al máximo y explicó cada uno de sus outfits elegidos.  (Foto: Instagram)

Un día antes de que iniciara uno de los eventos más importantes de la música latina, la guapa tapatía asistió a la entrega del reconocimiento al músico Roberto Carlos como la persona del año. Para este momento se inclinó por un vestido blanco sin mangas de Rosita Hurtado con una abertura en la parte de abajo que mostraba sus kilométricas piernas. A éste lo acompañó con tacones nude y joyas Pao Pacheco, firma encargada de hacerla brillar con sus accesorios durante toda la velada.


Martín Fuentes estuvo con ella en todo momento.
 Martín Fuentes estuvo con ella en todo momento.  (Foto: Instagram)


Denotando sus curvas en un vestido corte sirena.
 Denotando sus curvas en un vestido corte sirena.  (Foto: Instagram)

En su paso para la alfombra roja de los Grammy, Jacky se inclinó por un vestido largo azul rey con transparencias y detalles en pedrería Alejandro Fajardo, y tacones de plataforma nuevamente en tono nude Louboutin.


Jacky se inclinó por tonalidades llamativas y con tintes mexicanos.
 Jacky se inclinó por tonalidades llamativas y con tintes mexicanos.  (Foto: Instagram)

Una vez iniciado el show, la conductora brilló con un vestido rosa metálico corte sirena y escote abanico del diseñador venezolano Nicolás Felizola, complementándolo con high heels Louboutin.


Avanzada la velada, Jacky mostró este outfit, uno de los más elogiados en sus redes sociales.
 Avanzada la velada, Jacky mostró este outfit, uno de los más elogiados en sus redes sociales.  (Foto: Instagram)

Su tercer look de la noche fue un vestido nude de transparencias y detalles en pedrería que combinó con sandalias Prada, siendo este outfit uno de los más elogiados en su red social.


Tanto Jacky como Roselyn se pusieron de acuerdo para usar la misma tonalidad roja.
 Tanto Jacky como Roselyn se pusieron de acuerdo para usar la misma tonalidad roja.  (Foto: Instagram)

Posteriormente Jacky nuevamente se enfundó en un diseño Nicolás Felizola ceñido a su figura, abertura en la parte de abajo y escote en V, todo hecho con pedrería roja. Para este look recogió la mitad de su pelo y optó por smokey eyes y labios nude.


La tapatía recicló sus tacones en un par de ocasiones.
 La tapatía recicló sus tacones en un par de ocasiones.  (Foto: Instagram)

El penúltimo de sus outfits fue un diseño nuevamente de Rosita Hurtado color gris con chaqueta torera a tono con bordados y pedrería, además de una low ponytail.

Para cerrar la noche, Jacky se atavió en un vestido de uno de sus diseñadores favoritos: Benito Santos, con la parte de abajo en capas, escote strapless y transparencias, reutilizando los Gucci que combinó con su vestido blanco en el reconocimiento a Roberto Carlos.


Uno de sus momentos más top fue cuando abrazó a Will Smith.
 Uno de sus momentos más top fue cuando abrazó a Will Smith.  (Foto: Getty Images)

Además de sus múltiples vestuarios, la tapatía también presumió el backstage en el que preparaban a su esposo, Martín Fuentes, y el momento en el que abrazó a Will Smith, quien fue uno de los cantantes estrella de la noche.


La conductora también dejó ver un poco del momento en el que su esposo Martín era preparado para el show.
 La conductora también dejó ver un poco del momento en el que su esposo Martín era preparado para el show.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas