Así se preparó Jacky para conducir esta noche los Latin Grammy

La tapatía está lista para la premiación de esta noche y así fue como se preparó para este importante evento latino.
La tapatía está lista para la premiación de esta noche y así fue como se preparó para este importante evento latino.
 La tapatía está lista para la premiación de esta noche y así fue como se preparó para este importante evento latino.  (Foto: Instagram)

Este jueves se celebrará la entrega de los Latin Grammy, ceremonia que será conducida por la mexicana Jacky Bracamontes, quien lleva varios días preparándose para esta gran noche.

A través de las redes sociales, la conductora tapatía nos ha mantenido al tanto de los preparativos para este importante evento latino.


Preparándose para ña conducción con su equipo de trabajo.
 Preparándose para ña conducción con su equipo de trabajo.  (Foto: Instagram)

Fue hace cuatro días cuando Jacky emprendió el viaje a Las Vegas acompañada por su esposo, Martín Fuentes, y sus hijas Caro y Jacky, quienes han estado con ella en este nuevo reto en su carrera.

"Vámonooos!! Llegó el día... Vegas ahí te voy!!!! Yeiiiiii! #LatinGrammy ✈️🙈", posteó en una fotografía junto a su esposo en el avión. "Ya estoy en Las Vegas!!! #LatinGrammy #EmociónAlMáximo", publicó poco después contagiando a sus fans de su emoción.

En los días siguientes la vimos estudiar su guión y prepararse para la conducción junto al equipo de producción en medio de un gran ambiente y mucha diversión. Fue ella misma quien compartió un video en el que la vemos ensayando su libreto inspirada por la música de su amigo Julión Álvarez.


Las hijas de la conductora viajaron con ella.
 Las hijas de la conductora viajaron con ella.  (Foto: Instagram)

Además de estudiar, Jacky se ha dejado consentir por expertos en imagen que han cuidado cada detalles para que esta noche luzca fabulosa. Entre pruebas de vestuario e imagen, Jacky ha aprovechado el tiempo para disfrutar a sus hijas: "Aunque esté en pleno estudio de guión, y dándome una manita de gato, el mundo se detiene cuando estoy con mis princesas. 😍😍#PrioridadesSonPrioridades", posteó al pie de una fotografía en la que aparece abrazándolas con evidente cariño.


Jacky lució mu elegante la noche de ayer en un evento previo a la ceremonia de premiación.
 Jacky lució mu elegante la noche de ayer en un evento previo a la ceremonia de premiación.  (Foto: Instagram)

Por si esto no fuera suficiente, la tapatía ha cumplido con algunos compromisos con la prensa, en los que ha conquistado con su belleza y carisma.


Martín se encuentra con ella para apoyarla en esta gran noche.
 Martín se encuentra con ella para apoyarla en esta gran noche.  (Foto: Instagram)

Previo a la premiación, la noche de ayer se celebró la entrega del reconocimiento como persona del año a Roberto Carlos, ceremonia a la que Jacky acudió acompañada por Martín. Para la ocasión la pareja se inclinó por lucir coordinados de manera elegante, ella optó por un vestido largo en color blanco con flecos en la parte superior y una abertura en la pierna, mientras que el corredor de autos lució un traje bicolor en sintonía con su guapa esposa.

"No puedo tener mejor compañía que tú @mft07!!#TeAmo #LatinGrammy #JackyEnLatinGrammy", posteó la pie de una foto de la pareja.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas