Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tienda de donas triplica sus ventas tras el escándalo de Ariana Grande

Que la estrella lamiera uno de sus postres fue lo mejor que le pudo pasar a Wolfee Donut Shop, pues sus ingresos se han visto disparados desde el húmedo suceso.
mar 14 julio 2015 11:40 AM
Que la estrella lamiera uno de sus postres fue lo mejor que le pudo pasar a Wolfee Donut Shop, pues sus ingresos se han visto disparados desde el húmedo suceso.
Ariana Grande Que la estrella lamiera uno de sus postres fue lo mejor que le pudo pasar a Wolfee Donut Shop, pues sus ingresos se han visto disparados desde el húmedo suceso. (Foto: Getty Images)

Definitivamente, que Ariana Grande lamiera una dona en Wolfee Donut Shop, en California, fue lo mejor que le pudo pasar al pequeño negocio local. Y es que desde el incidente, las ventas se han triplicado, según dice Joe Marin, dueño del negocio a People.

Y aunque el postre que lamió Ariana seguramente ya se vendió desde hace días, cientos de personas han querido probar lo que ofrece la tienda. "Todo mundo ha venido desde muchas partes de Los Ángeles para mostrarnos su apoyo", asegura Joe.

Publicidad

Por su parte, la cantante ya se ha disculpado dos veces desde lo sucedido, y aunque asegura que sus palabras se sacaron de contexto cuando dijo: "Odio América. Odio a los estadounidenses", acepta que lo que hizo estuvo mal.

¿Caras tristes? ¡Para nada! Y es que la suerte parece seguir para el negocio, pues el equipo local de baseball ha ordenado mil donas para regalar en su próximo partido, además de descontar cinco dólares en la entrada a quien presente un ticket de la tienda.

Sin embargo, no todo es glaseado sobre donas para Wolfee Donut Shop, pues gracias a la travesura de Ariana, el departamento de salubridad de la ciudad ha calificado al negocio con una "B", al tener los productos al alcance de los clientes.

Ahora, la tienda espera recuperar su "A" en sus procesos de calidad este 15 de julio, cuando un inspector regrese para volver a calificarla.

Notas relacionadas:

Ariana Grande no enfrentará cargos por incidente con donas

VIDEO: La disculpa de Ariana Grande tras incidente con donas

VIDEO: Ariana Grande es captada lamiendo donas

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad