VIDEO: Ariana Grande súper sexy para su nuevo tema "Focus"

Ya nos había sorprendido con su nuevo color de pelo, ahora lo vuelve a hacer con ese mismo look y movimientos sexys para su nueva canción.
Ya nos había sorprendido con su nuevo color de pelo, ahora lo vuelve a hacer con ese mismo look y movimientos sexys para su nueva canción.
 Ya nos había sorprendido con su nuevo color de pelo, ahora lo vuelve a hacer con ese mismo look y movimientos sexys para su nueva canción.  (Foto: Instagram)

Ariana Grande está de vuelta y más fuerte que nunca pues presentó en YouTube el primer adelanto de su próximo álbum. La canción lleva por título "Focus", un tema que ha empezado a promocionar con un nuevo look y de una manera bastante sensual.

"Sé muy bien lo que vine a hacer aquí enfócate en mí", se escucha en la nueva letra del tema de la cantante, que ya superó el millón de visitas en su video, y en donde muestra su nuevo look con su melena platinada.

La canción fue escrita por Ariana en coautoría con Ilya Salmanzadeh, Savan Kotecha y Peter Svensson y es lo primero que se desprende de su nuevo disco, "Moonlight", título elegido para el tercer álbum de estudio de la ex estrella de Nickelodeon.

Dicho disco fue grabado por ella durante la gira "The Honeymoon Tour". Aunque no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, se espera que el disco sea publicado en el primer trimestre del 2016.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas