Caitlyn Jenner celebra su primer cumpleaños como mujer

Rodeada de sus hijas y amigas más cercanas, Caitlyn celebró su cumpleaños número 66 con un agradable desayuno.
Rodeada de sus hijas y amigas más cercanas, Caitlyn celebró su cumpleaños número 66 con un agradable desayuno.
 Rodeada de sus hijas y amigas más cercanas, Caitlyn celebró su cumpleaños número 66 con un agradable desayuno.
Con mucho estilo, Caitlyn llegó al lugar de su celebración, vestida con unos jeans negros y una blusa negra con estampado floral y botas.
 Con mucho estilo, Caitlyn llegó al lugar de su celebración, vestida con unos jeans negros y una blusa negra con estampado floral y botas.  (Foto: Grosby Group)

Caitlyn Jenner está de fiesta pues hoy cumple 66 años y no podía dejar pasar tan importante fecha, ya que además celebra su primer cumpleaños convertida en mujer.

"Técnicamente es mi 'primer' cumpleaños, y tengo que compartirlo con algunas de mis hijas. Tuvimos un almuerzo maravilloso. Pero, sin duda, desde que soy Caitlyn, este es mi primer cumpleaños ", comentó la estrella a People.

Rodeada de amigas y sus hijas e hijastras Kim, Kourtney y Kylie, la estrella televisiva se dio cita en Villa Restaurant, en California, para compartir un desayuno y celebrar un año más de vida. Además, en compañía de sus ellas grabó algunos episodios para el reality Keeping Up With The Kardashians.

Notas relacionadas:


Kim bromeó con Caitlyn publicando si sería en realidad su cumpleaños 66 o su cumpleaños número  uno.
 Kim bromeó con Caitlyn publicando si sería en realidad su cumpleaños 66 o su cumpleaños número uno.  (Foto: Instagram)

El estado de salud de Lamar Odom hizo que Khloé fuera la ausente de la fiesta, así como Kendall, quien faltó al evento por su apretada agenda. Pese a esto, la que no faltó fue la pequeña Penélope Disick, quien recientemente fue llevada por su abuela Kris Jenner a visitar a su papá Scott Disick en rehabilitación.


Penélope fue la única pequeña presente en la celebración, en donde al parecer era una tarde solo para chicas.
 Penélope fue la única pequeña presente en la celebración, en donde al parecer era una tarde solo para chicas.  (Foto: Grosby Group)

Los ojos se centraron también en Kim, pues llegó a la celebración con un largo vestido entallado que destacó su avanzado embarazo. Además, bromeó con Caitlyn publicando en Instagram una imagen y un mensaje para felicitarla.


Kim asistió al evento con un entallado vestido que le hace notar lo avanzado que ya está su embarazo.
 Kim asistió al evento con un entallado vestido que le hace notar lo avanzado que ya está su embarazo.  (Foto: Grosby Group)

"Felicidades Caitlyn, ¿cumples 66 o es tu cumpleaños número uno? Ese era el debate ayer en tu fiesta. Que tengas el mejor día de tu vida lleno de amor y risas, me has enseñado lo que es vivir sin importar lo que la gente piense de ti. Te amo", publicó Kim con una selfie de ambas.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas