Kim, Kourtney y Khloé Kardashian le dan la espalda a Caitlyn Jenner

El trío de hermanas no han sido del todo honestas con el cambio de su padrastro. Según se dice, la verdad es que ninguna de ellas está de acuerdo con la decisión de Cait.
El trío de hermanas no han sido del todo honestas con el cambio de su padrastro. Según se dice, la verdad es que ninguna de ellas está de acuerdo con la decisión de Cait.
 El trío de hermanas no han sido del todo honestas con el cambio de su padrastro. Según se dice, la verdad es que ninguna de ellas está de acuerdo con la decisión de Cait.  (Foto: Instagram)

Todo parece que aunque frente a las cámaras y en redes sociales Kim, Kourtney y Khloé Kardashian se han mostrado de lo más comprensivas con la decisión de cambio de género de su padrastro, Caitlyn Jenner, la realidad es completamente diferente.

Según ha revelado el último número de Us Weekly, el trío de hermanas “le dieron la espalda a Cait” desde que reveló su deseo de convertirse en mujer. Cuestión que ha dividido a la familia que por años se ha mantenido en la cima de la popularidad.


Aun cuando han subido fotografías y la portada de Vanity Fair para apoyar el cambio de Caitlyn, en privado Khloé, Kim y Kourtney no están de acuerdo.
 Aun cuando han subido fotografías y la portada de Vanity Fair para apoyar el cambio de Caitlyn, en privado Khloé, Kim y Kourtney no están de acuerdo.  (Foto: Instagram)

Asimismo, fuentes cercanas a la familia revelaron que tanto Kim como Khloé se sienten frustradas hacia su figura paterna, lugar que ocupaba Bruce en el pasado. “No hay mucho amor para Caitlyn”, informaron dichos testigos.

Aunque se la pasan compartiendo selfies con ella, el clan Kardashian ha rechazado a la ex atleta incluso antes de su transformación física. Pero todavía más cuando fue el destape de su nueva identidad en la portada de una revista: “Vanity Fair fue el comienzo de la caída. Cuando salió ellas parecieron idiotas, ¡vieron el artículo primero en Twitter!”, recalcó una fuente al portal.


Tanto Kim como Khloé se sienten frustradas hacia la transformación de Caitlyn, por lo que su afecto hacia ella no es del todo verídico.
 Tanto Kim como Khloé se sienten frustradas hacia la transformación de Caitlyn, por lo que su afecto hacia ella no es del todo verídico.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Las Kardashian se enfurecieron cuando se dieron cuenta que ella (Caitlyn) había traicionado a Kris. En muchas ocasiones no era tan buena persona. Además, se sintieron tan traicionadas que probablemente terminen con Caitlyn para siempre. Todos le han dado la espalda”, añadió dicha fuente, que aseguró que la comunicación entre la familia y ella es prácticamente nula.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas