Ingrid Coronado se defiende de críticas por canción para Fer del Solar

La conductora desmintió que hubiera presentado la canción dedicada a su ex en el programa "Venga la Alegría" con el fin de subir el rating y que únicamente busca tener una mejor relación con él.
La conductora desmintió que hubiera presentado la canción dedicada a su ex en el programa "Venga la Alegría" con el fin de subir el rating y que únicamente busca tener una mejor relación con él.
 La conductora desmintió que hubiera presentado la canción dedicada a su ex en el programa "Venga la Alegría" con el fin de subir el rating y que únicamente busca tener una mejor relación con él.  (Foto: Getty Images)

La conductora Ingrid Coronado se defendió, en entrevista con El Universal, de las críticas que recibió tras presentar en el programa "Venga la Alegría" el tema "Bendigo cada instante", que compuso dedicado a su ex Fernando del Solar. "Siempre que hay una separación hay diferencias entre la pareja, pero lo que sí puedo decir es que el objetivo de mi canción era tener una mejor relación con él, porque estoy convencida por mi experiencia, porque no es la primera vez que lo vivo, que lo mejor para los hijos es que los padres tengan comunicación, cercanía, que siempre estemos pensando que la prioridad son ellos", explicó ante las críticas por exponer su vida privada durante la interpretación.

Y como lo ha aclarado en otras ocasiones, reiteró que compuso la canción movida por el agradecimiento que tiene hacia el papá de sus hijos: "Compuse una canción de despedida, pero también es una canción de amor donde lo bendigo, porque tuvimos momentos maravillosos, tenemos a dos niños que son lo que más amamos, los dos son prueba de ese gran amor. Quise rendir este homenaje hacia él y espero que esto nos ayude a tener una mejor relación por el bien de nuestros hijos".

Luego de que se dijera que su presentación fue una estrategia para subir el rating del programa, Ingrid explicó que efectivamente fue un tema que planeó para la sección sección "La Academia de Venga la Alegría", pero que no lo hizo con se fin: "Creo que me llevó más de un mes prepararlo ¡qué bueno que lo notaron! Porque sí le puse todo el corazón para que fuera algo muy bonito (...) Nosotros decidimos desde qué tema queremos cantar, cómo la vamos a compaginar, qué detalles queremos dar, hacemos toda la idea y el hecho que digan que yo lo preparé, pues sí, lo hacemos todos".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas