Fernando del Solar responde a canción que le compuso Ingrid Coronado

Tras escuchar la canción que su ex esposa le compuso, el conductor asegura sólo estar enfocado en su enfermedad.
Tras escuchar la canción que su ex esposa le compuso, el conductor asegura sólo estar enfocado en su enfermedad.
 Tras escuchar la canción que su ex esposa le compuso, el conductor asegura sólo estar enfocado en su enfermedad.  (Foto: Getty Images)

Tras la canción que Ingrid Coronado cantara en el programa 'Venga la Alegría' -un tema de su autoría a su ex esposo y padre de sus dos hijos- Fernando del Solar da a conocer su opinión.


La cantante expresó su sentir a través de una canción que comparitó en su perfil de Twitter tras haberla interpretado en La Academia de Venga la Alegría.
 La cantante expresó su sentir a través de una canción que comparitó en su perfil de Twitter tras haberla interpretado en La Academia de Venga la Alegría.  (Foto: Twitter)

Su amigo Daniel Bisogno fue el encargado de hablar sobre la reacción de Fernando tras lo ocurrido en un programa de radio: "Yo hablé con Fernando del Solar. Le pregunté cómo estaba. Lo escucho molesto con las circunstancias, muy molesto y él me dijo que estaba únicamente concentrado en salir adelante de su enfermedad, estar bien por sus hijos y por su salud; y que encontró el cariño, por fin, en su familia, y está tratando de salir adelante", comentó el conductor, quien asegura haberlo escuchado molesto en la llamada telefónica.

Fernando había publicado en su cuenta de twitter: "Si hay algo que odio en esta vida... Es la mentira”, provocando la reacción de sus seguidores con mensajes de apoyo.

Notas relacionadas:


Fernando únicamente escribió un tuit aparentemente relacionado con lo que sucedió en Venga la Alegría.
 Fernando únicamente escribió un tuit aparentemente relacionado con lo que sucedió en Venga la Alegría.  (Foto: Twitter)

“Yo acepto la culpa y responsabilidad de no haber hablado. En su momento yo dejé un vacío de información que fue llenado con chismes, con cosas que no eran ciertas. Yo no tenía la capacidad de hablar en ese momento, yo estaba en un momento emocional muy difícil, estaba tratando de salir de algo tan doloroso como eso… Por eso no podía hablar”, reveló Ingrid en el programa previo a presentar la canción.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas