La reveladora canción que Ingrid Coronado le compuso a Fer del Solar

En La Academia de Venga la Alegría, la conductora interpretó un tema de su autoría en el que buscaba expresarle todos sus sentimientos y pedirle a su ex mantener amistad por el bienestar de sus hijos.
En La Academia de Venga la Alegría, la conductora interpretó un tema de su autoría en el que buscaba expresarle todos sus sentimientos y pedirle a su ex mantener amistad por el bienestar de sus hijos.
 En La Academia de Venga la Alegría, la conductora interpretó un tema de su autoría en el que buscaba expresarle todos sus sentimientos y pedirle a su ex mantener amistad por el bienestar de sus hijos.  (Foto: Getty Images)

Luego de críticas e incluso del rumor de que Ingrid Coronado engañaba a Fernando del Solar con su compañero de programa, Alfonso de Anda, la propia conductora expresó se sentir en una reveladora canción de su autoría titulada “Bendigo Cada Instante de Amor”, la cual, tal como se lo confesó a Matilde Obregón, iba dedicada a su ex.

Si he callado tanto tiempo es porque lo sé y entiendo: el dolor no se cura con dolor. Si voy a romper el silencio es para sanar lo que siento… Me lo pide el corazón, yo no puse distancia entre los dos, esa fue tu decisión”, comienza la letra del tema que interpretó en la sección de Venga la Alegría, La Academia.

Con lágrimas en los ojos, la ahora ex esposa de Fer del Solar expresó todos sus sentimientos, entre los que también decía: “Te amé, nadie te ha cuidado tanto como yo, sabe el universo que dijiste adiós… Me despido y no olvido, te bendigo y bendigo cada instante… de amor”.


La cantante expresó su sentir a través de una canción que comparitó en su perfil de Twitter tras haberla interpretado en La Academia de Venga la Alegría.
 La cantante expresó su sentir a través de una canción que comparitó en su perfil de Twitter tras haberla interpretado en La Academia de Venga la Alegría.  (Foto: Twitter)

Al término de la canción, Matilde le preguntó si iba dedicada a Fernando, a lo que ella respondió que sí “con todo el amor que era capaz”. Después, explicó su sentir hacia él: “Tengo a Dios de testigo que es el hombre que más he amado en la vida, él sabe el enorme amor que le tuve siempre cada momento, cada instante y que ahora me permite presentarme con una composición mía desde el fondo de mi corazón en donde puedo agradecer el haber estado con una persona tan maravillosa como él”.

Notas relacionadas:

“Yo acepto la culpa y responsabilidad de no haber hablado. En su momento yo dejé un vacío de información que fue llenado con chismes, con cosas que no eran ciertas. Yo no tenía la capacidad de hablar en ese momento, yo estaba en un momento emocional muy difícil, estaba tratando de salir de algo tan doloroso como eso… Por eso no podía hablar”, reveló en el programa.

Respecto a los motivos de su separación, Ingrid únicamente se limitó a contestar: “Eso no lo sé, como dije en la canción, ‘la distancia no la puse yo’”, para después dedicarle unas palabras al propio Fer: “A ti Fernando te he amado cada momento, cada instante. Tenemos unos hijos que son maravillosos”.

Asimismo dejó ver que, a pesar de los problemas, le gustaría entablar una amistad con su ex por el bienestar de Luciano y Paolo: “Hoy por hoy me gustaría tener una amistad con él porque tenemos dos hijos que son lo que más amamos los dos y yo creo que lo mejor para ellos es eso, el que sus padres tengan una muy buena relación, que tengamos cercanía y que podamos hacer lo mejor para ellos”.


Desde temprano, Ingrid publicó en su perfil la sorpresa que tenía preparada, pero también una foto en la que se podía distinguir a Fernando y a sus dos hijos.
 Desde temprano, Ingrid publicó en su perfil la sorpresa que tenía preparada, pero también una foto en la que se podía distinguir a Fernando y a sus dos hijos.  (Foto: Twitter)

Horas antes de que iniciara la transmisión, Ingrid escribió en su cuenta de Twitter: “No se pierdan @VengaLaAlegria el corazón me pide hablar y les voy a presentar algo muy especial”. Acompañado del tuit aparecía una foto borrosa en donde se podía distinguir a Del Solar y a sus dos hijos.


Fernando únicamente escribió un tuit aparentemente relacionado con lo que sucedió en Venga la Alegría.
 Fernando únicamente escribió un tuit aparentemente relacionado con lo que sucedió en Venga la Alegría.  (Foto: Twitter)

Por su parte y antes de que Ingrid pudiera decirlo todo, Fernando se limitó a tuitear lo siguiente: “Si hay algo que odio en esta vida… Es la mentira”.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas