Muere Miss Austria 2013 tras sufrir misterioso accidente

Ena Kadic, de 26 años, murió en el hospital después de haber sido encontrada por dos estudiantes en la ladera de una montaña, a donde cayó mientras corría.
Ena Kadic, de 26 años, murió en el hospital después de haber sido encontrada por dos estudiantes en la ladera de una montaña, a donde cayó mientras corría.
 Ena Kadic, de 26 años, murió en el hospital después de haber sido encontrada por dos estudiantes en la ladera de una montaña, a donde cayó mientras corría.  (Foto: Getty Images)

Ena Kadic, quien fuera Miss Austria en 2013, falleció tras sufrir un accidente mientras corría por la montaña Bergisel en su natal Tirol. La joven de 26 años se desplomó por una ladera de 30 metros, sufriendo un traumatismo craneal grave y lesiones en el pulmón.

Tras el incidente, Ena fue descubierta por dos estudiantes y posteriormente trasladada al hospital universitario de Innsbruck por medio de un helicóptero, donde falleció horas más tarde. Antes del fatal desenlace, tuvo momentos de consciencia para llamar a su hermano e informarle lo que pasó.

Notas relacionadas:

Pero el suceso, que en un principio fue considerado como un fatal accidente, está siendo investigado por la policía, ya que la familia de la joven asegura no entender cómo pudo caerse por una ladera en una zona que conoce tan bien y a la que acudía para hacer deporte.


Sus familiares buscan la verdadera razón detrás de la muerte de Ena, pues ella conocía muy bien la montaña en donde fue encontrada muy malherida.
 Sus familiares buscan la verdadera razón detrás de la muerte de Ena, pues ella conocía muy bien la montaña en donde fue encontrada muy malherida.  (Foto: Getty Images)

Según los datos revelados por Telegraph, unas 115 personas han muerto en los Alpes austríacos y dos mil 385 han resultado heridas entre mayo y septiembre.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas