Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las respuestas más insólitas de las misses de belleza

Tras las polémicas declaraciones que hizo la recién elegida Miss Italia sobre la guerra, hacemos un recuento de las respuestas menos afortunadas que han dado las concursantes de certámenes de belleza.
mar 29 septiembre 2015 01:00 PM
Tras las polémicas declaraciones que hizo la recién elegida Miss Italia sobre la guerra, hacemos un recuento de las respuestas menos afortunadas que han dado las concursantes de certámenes de belleza.
miss italia Tras las polémicas declaraciones que hizo la recién elegida Miss Italia sobre la guerra, hacemos un recuento de las respuestas menos afortunadas que han dado las concursantes de certámenes de belleza. (Foto: Twitter / Miss Italia)

Hace unos días Miss Italia generó polémica en redes sociales tras difundirse un video de las respuestas que dio durante el certamen de belleza de su país.

Publicidad

A la joven de 18 años se le cuestionó en qué época le hubiera gustado vivir, a lo que repondió: "Me hubiera gustado haber nacido en 1942 para vivir en la Segunda Guerra Mundial. En los libros hay páginas y páginas... yo la hubiera querido vivir de verdad. Al fin y al cabo, como soy mujer, no habría tenido que hacer el servicio militar". Pese a su peculiar contestación, Sabatini fue elegida como la más bella de Italia. Una vez con la corona, intentó arreglar su desliz: "Adoro a mi bisabuela Augusta, de 91 años, que ha vivido la guerra y me la cuenta desde que soy pequeña. Fueron años en los que sucedieron cosas terribles, pero hoy todo es tan plano, tan rutinario...".

Giosue Cozzarelli en Miss Panamá 2009 Pregunta: Completa la siguiente máxima de Confucio Leer sin meditar es una ocupación inútil Respuesta: "Confucio fue uno de los que inventó la confusión y por eso... se le ha... de lo más antiguo, fue uno de los chinos, japoneses que fue de lo más antiguo. Gracias".

Tatiana Mejía en Miss Honduras 2009

Pregunta: ¿Con qué personaje de la historia de Honduras te identificas?

Respuesta: "Muy buenas noches, mi nombre es Tatiana Mejía y represento a Tegucigalpa muy orgullosamente. Me identifico con mi madre, porque ella tiene carácter y sabe cómo actuar cuando hay problemas, gracias". Patricia De Andrade en Miss Venezuela 2009

Pregunta: ¿Qué es más difícil pedir permiso o pedir perdón?

Respuesta: "Este... buenas noches bolivianos ante todo. Yo pienso que es más difícil pedir permiso a pedir perdón, porque pedir perdón es como (risas) No... ay no... ....bueno es difícil pedir perdón porque, eeeh.... No, no sé... Pedir perdón... Bueno porque la palabra lo dice todo, uno nada más le pide permiso, digo perdón a Dios y el permiso se lo puede pedir a cualquier persona del mundo. Gracias".

Valeria Sierra en Señorita Atlántico 2008

Pregunta: ¿Cuáles son las ventajas de ser reina de belleza Colombia? Respuesta: "Esta oportunidad nos adelanta cinco años. No tengo que terminar una carrera para conseguir trabajo".

Verónica Velásquez en Señorita Antioquia 2008

Pregunta: ¿La mujer es complemento del hombre?

"Yo creo que el hombre se complementa al hombre, mujer con mujer, hombre con hombre y también mujer a hombre y del mismo modo en el sentido contrario. Estamos para darnos cariño, para darnos amor y la mujer es el complemento del hombre en un sentido muy bello porque le da amor, también le da el cariño. El mundo está evolucionando y cada vez le damos más amor a los hombres, que en el caso colombiano alguna vez fueron machistas."

Iveth Martínez en Miss Honduras 2009

Pregunta: ¿Si usted tuviera la oportunidad de que se le cumplieran 3 deseos cuáles serían?

Respuesta: "Primeramente estar con mi familia, tener mucha salud y ser muy inteligente.

Alexia Zambrano en Miss Colombia 2002

Pregunta: ¿A qué personaje le gustaría conocer?

Respuesta: "Definitivamente me gustaría conocer a Lady Di. Afortunadamente ya se murió". Carolina Zuñiga en Miss Chile 2001

Pregunta: Anuncian la destrucción del mundo y tú debes escoger a un hombre y a una mujer para preservar la especie.

Respuesta: "Al Papa Juan Pablo II y a la Madre Teresa de Calcuta".

Katherine Escaño en Miss República Dominicana 2008

Pregunta: ¿Con qué personaje histórico te identificas?

Respuesta: "Buenas noches. Primeramente, con una de las personas con quien me siento más identificada es con Juan Pablo Duarte, por que gracias a él descubrimos lo que es Hispanoamérica y si no fuera por él quizás nuestra tierra todavía no estaría descubierta, nuestro continente".

Nadine Tanega, Miss Estados Unidos en Miss Mundo 1992

Pregunta: ¿Por qué te sientes orgullosa de ser estadounidense?

Respuesta: " En verdad somos el país de los grandiosos. De las costas rocosas de...Hawái... a las hermosas playas de... Hawái. Estados Unidos es nuestro hogar".

Giovana Salazar, miss La Paz en Miss Bolivia 2015

Pregunta: ¿Qué le diría a la gente que no le gustan los certámenes de belleza?

Respuesta: “Los certámenes de belleza están hechos para las personas que les gustan los certámenes de belleza. Por ejemplo, a mí me gusta el fútbol y no el básquet".

Miss Alabama en Miss América 1994

Pregunta: ¿Si usted pudiera vivir para siempre, lo haría? ¿por qué?

Respuesta: "Yo no viviría para siempre porque no deberíamos vivir para siempre, porque si se supusiera que debiéramos vivir para siempre entonces viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, que es por lo cual yo no viviría para siempre"

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad