Familiares de ex Miss USA son encontrados sin vida en México

El suegro y cuñado de Ali Landry, esposa del director mexicano Alejandro Monteverde, fueron hallados en Veracruz luego de haber sido secuestrados.
El suegro y cuñado de Ali Landry, esposa del director mexicano Alejandro Monteverde, fueron hallados en Veracruz luego de haber sido secuestrados.
 El suegro y cuñado de Ali Landry, esposa del director mexicano Alejandro Monteverde, fueron hallados en Veracruz luego de haber sido secuestrados.  (Foto: Getty Images)

Juan Manuel Gómez Fernández y Juan Manuel Gómez Monteverde, suegro y cuñado respectivamente de Ali Landry, quien fuera Miss Estados Unidos en 1996, fueron encontrados sin vida en Veracruz el fin de semana. La versión oficial dice que se encontraban en su casa, en Tampico, Tamaulipas, cuando fueron secuestrados, se pidió dinero por su rescate pero a pesar de que fue pagado, los secuestradores no cumplieron con su palabra, informó el periódico Excelsior. La desaparición de los familiares de Ali se reportó el 4 de septiembre, fue entonces cuando la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) y la Procuraduría General de la República (PGR) comenzaron la búsqueda, las investigaciones los llevaron a Chachalaco en Pueblo Viejo, Veracruz, que se encentra en los límites de Tamaulipas. El esposo de Ali Landry es Alejandro Monteverde, director de “Little Boy” (2015) y buen amigo del actor mexicano Eduardo Verástegui, quien compartió su pésame a través de Twitter: “Con el corazón lleno de dolor y de tristeza, pido sus oraciones para mi amigo y compadre Alejandro Gómez Monteverde y para toda su familia. Mi más sentido pésame, hermano del alma, los quiero mucho compadre, pongo mi corazón en sus manos y los acompaño en este profundo dolor”.


Los fallecidos son el padre y hermano de Alejandro Monteverde, director de `Little Boy´, cinta en la que actúa Eduardo Verástegui.
 Los fallecidos son el padre y hermano de Alejandro Monteverde, director de `Little Boy´, cinta en la que actúa Eduardo Verástegui.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas