Los colores de labios más &#39in&#39 para otoño

Entramos al otoño y vamos de la mano con las tendencias más importantes en belleza. No te quedes atrás y lleva estos 5 colores de lipstick en tu beauty bag para lucir más trendy que nunca.
Entramos al otoño y vamos de la mano con las tendencias más importantes en belleza. No te quedes atrás y lleva estos 5 colores de lipstick en tu beauty bag para lucir más trendy que nunca.
 Entramos al otoño y vamos de la mano con las tendencias más importantes en belleza. No te quedes atrás y lleva estos 5 colores de lipstick en tu beauty bag para lucir más trendy que nunca.

Grape Juice Aunque vimos colores claros en las pasarelas, sin duda los colores más oscuros se llevaron los aplausos. Este otoño, mientras más oscuros estén tus labios, mejor. Firmas como 3.1 Phillip Lim, Marc Jacobs, Bottega Veneta y Marchesa, apostaron por tonos color uva, una uva muy oscura y jugosa, para darle el toque invernal que necesita tu outfit. Atrévete a cambiar tu look con un tono más oscuro en los labios. Ya verás como terminas enamorada.


3.1 Phillip Lim, Marc Jacobs, Bottega Veneta y Marchesa, propusieron tonos uva oscuros.
 3.1 Phillip Lim, Marc Jacobs, Bottega Veneta y Marchesa, propusieron tonos uva oscuros.  (Foto: Imaxtree)

Cotton Candy A pesar de que no es primavera, llevar los labios en un tono rosa claro definitivamente es una tendencia. Para acompañar el tono, marcas como Holly Fulton, Honor, Chanel y Felder Felder, usaron blush en tonos rosas claros para resaltar el color. El invierno no necesariamente significa usar colores oscuros (aunque nos encanta), por eso proponemos tonos más claros para el día y darle un toque juvenil a tu look.


Holly Fulton, Honor, Chanel y Felder Felder, fueron algunas marcas que propusieron un tono rosa.
 Holly Fulton, Honor, Chanel y Felder Felder, fueron algunas marcas que propusieron un tono rosa.  (Foto: Imaxtree)

Cherry Pop El rojo en los labios es un clásico. Desde hace muchos años es un color que se usa para hacer lucir a las mujeres más elegantes, y en verdad nunca pasa de moda. Marcas como Monique Lhuillier, Tods, Céline y Saint Laurent, propusieron una vez más este fino color para lucir aún más sofisticadas en el invierno. Con un lipstick rojo, nunca estarás mal pintada e irás arreglada a donde sea que vayas. Definitivamente es un color que debes tener en tu beauty bag.


El cherry red fue propuesta de marcas como Monique Lhuillier, Tods, Céline y Saint Laurent para otoño.
 El cherry red fue propuesta de marcas como Monique Lhuillier, Tods, Céline y Saint Laurent para otoño.  (Foto: Imaxtree)

Wine Country Este tono es muy parecido al uva que vimos anteriormente. La única diferencia es que es un poco menos oscuro para aquellas que no se atreven a llevar los labios en un tono tan bold. El vino es otro color que vimos en pasarelas como Roksanda, John Richmond, Dolce & Gabbana y Carolina Herrera. Te podemos asegurar que con un tono vino lucirás espectacular de día o de noche.


El tono vino fue muy visto especialmente en las pasarelas de Roksanda, John Richmond, Dolce and Gabbana y Carolina Herrera.
 El tono vino fue muy visto especialmente en las pasarelas de Roksanda, John Richmond, Dolce and Gabbana y Carolina Herrera.  (Foto: Imaxtree)

Nude On El nude es otro color que llevamos viendo mucho en pasarelas y en alfombras rojas. Numerosas actrices son fanáticas de este tono, y es que si lo acompañas con un buen smokey eye, los ojos serán el foco en tu rostro y los labios pasarán a un segundo plano. Lo divertido de este tono es que existen mucho tipo de nudes, como lo demostraron las firmas Derek Lam, John Galliano, Prada y Christian Dior. Si este tono es de tus favoritos, no te angusties, es una de las más grandes tendencias para este otoño.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas