Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González cautiva a fans con sus sexys curvas

La actriz posteó una fotografía de una escena de "From Dusk till Dawn" en la que luce un vestuario revelador.
lun 05 octubre 2015 07:00 AM
La actriz posteó una fotografía de una escena de "From Dusk till Dawn" en la que luce un vestuario revelador.
eiza La actriz posteó una fotografía de una escena de "From Dusk till Dawn" en la que luce un vestuario revelador. (Foto: Instagram)

La actriz mexicana Eiza González compartió en Instagram la imagen de una escena de la serie "From Dusk till Dawn" en la que luce un sexy outfit que revela sus curvas. Convertida en la irresistible Santanico Pandemonium, la novia de DJ Cotrona porta un diminuto conjunto que deja poco a la imaginación.

En pocas horas la imagen consiguió más de 25 mil likes y decenas de comentarios que elogian la figura de la joven de 25 años. "BRING ME SANTANICO PANDEMONIUM'S HEAD. #fromdusktilldawn this Tuesday at 8/9pm et @elreynetwork", posteó al pie de la imagen como promoción de la serie.

Publicidad
La guapa actriz se mostró sentimental y con un gran mensaje anti-bulling
La guapa actriz se mostró sentimental y con un gran mensaje anti-bulling


Hace unos días Eiza enfrentó a los críticos de su imagen confesando que hubo un periodo de su vida en el que tuvo problemas con su alimentación consecuencia de una depresión desencadenada por la muerte de su padre, sin embargo, se dijo orgullosa de haberlo superado y contenta con su nueva imagen: "MEGA #TB hace 10 Años! my look! esta fue la primera sesión de fotos de mi vida! #FunFact todo my proceso de mis 15 a casi 20 años fue muy difícil para mí ya que tuve un problema grave de comer compulsivamente. Tardé mucho en descifrar que pasaba por una depresión grande por la muerte de mi papá. Y me costó mucho trabajo pero cambié mis hábitos de alimentación a comer sano y a tener más cuidado conmigo en todas las áreas (...) Hoy me siento más feliz que nunca. Ni muy flaca ni descuidada. Después de 10 años este proceso ha sido mi mayor motor, porque me demostré que lo que me propongo lo puedo lograr", expreso.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad