Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La pelea no termina: Nicki Minaj vuelve a hablar sobre Miley Cyrus

Después de su enfrentamiento en los VMAs, la rapera vuelve a hablar sobre Miley, criticando el que use la cultura afroamericana en beneficio propio.
mié 07 octubre 2015 10:00 AM
Después de su enfrentamiento en los VMAs, la rapera vuelve a hablar sobre Miley, criticando el que use la cultura afroamericana en beneficio propio.
Miley Cyrus y Nicki Minaj Después de su enfrentamiento en los VMAs, la rapera vuelve a hablar sobre Miley, criticando el que use la cultura afroamericana en beneficio propio. (Foto: Getty Images)

La controvertida Nicki Minaj llamó a Miley Cyrus "zor*a" en los VMAs de este año y le recriminó que usara la cultura afroamericana para promocionar su carrera musical. La estrella del hip hop piensa que Miley no debería apropiarse de esta cultura si no está dispuesta también a involucrarse en los problemas de las personas de color.

Ahora, la rapera fue entrevistada por Vanessa Grigoriadis para New York Times Magazine en donde fue cuestionada sobre dicha pelea, a lo que respondió: "El hecho de que se sienta molesta por mí, hablando de algo que afecta a las mujeres negras, me hace sentir como que tiene big balls"

Publicidad

Notas relacionadas:

"¿Sales en vídeos con hombres negros y sacas a mujeres negras al escenario, pero no quieres saber cómo las mujeres negras se sienten acerca de algo tan importante?", dijo refiriéndose a su sentir por no ser nominada en los VMAs. "Por favor, no puedes querer lo bueno sin soportar lo malo. Si quieres disfrutar de nuestra cultura y estilo de vida, estrechar lazos, bailar, divertirte y hacer 'twerk' con nosotros, deberías también querer saber qué es lo que nos afecta, nos preocupa, o creemos que es injusto. No deberías desear seguir desconociendo eso",finalizó.

Nicki ya había tenido problemas con Taylor Swift después de que la rapera se quedara fuera de la categoría al Mejor Vídeo del Año en esta premiación y sintiera que Taylor no la apoyaba, hecho que arreglaron en Twitter y se confirmó en la premiación, pues subieron juntas al escenario a cantar, pero al parecer, la que nunca obtendrá su perdón será Miley.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad