La pelea entre Nicki Minaj y Miley Cyrus no ha terminado

Las dos estrellas tuvieron un enfrentamiento en los VMAs, pero al parecer no terminará ahí, pues aseguran que Nicki está dispuesta a seguir confrontando a Miley.
Las dos estrellas tuvieron un enfrentamiento en los VMAs, pero al parecer no terminará ahí, pues aseguran que Nicki está dispuesta a seguir confrontando a Miley.
 Las dos estrellas tuvieron un enfrentamiento en los VMAs, pero al parecer no terminará ahí, pues aseguran que Nicki está dispuesta a seguir confrontando a Miley.  (Foto: Getty Images)

Nicki Minaj parece no poder dejar ir los comentarios que hizo Miley en el New York Times criticándola y sobre los que le reclamó al aceptar su premio en la pasada entrega de los VMAs. “Nicki está tomando esta pelea muy seriamente”, comentó una fuente a Hollywood Life. “A Miley le encanta decir cosas y jugar, pero para Nicki esto no es una broma. Debería cuidar lo que dice, si no podría pagar muy caro”.

Todo empezó cuando la intérprete de “We Can’t Stop” criticó a Minaj por haberse quejado de no ser nominada al Mejor Video del año en los VMAs. “Si Miley sigue diciendo cosas sobre ella, Nicki definitivamente la confrontará. Si se encuentran en una fiesta, definitivamente le quitará las malas palabras de la boca de un golpe”, agregó la fuente. “A Nicki no le gusta que le falten al respeto. Debería asumir las consecuencias de sus actos y disculparse”.

La intérprete de “Anaconda” no cree que lo que haya dicho Miley se haya mal interpretado, como dijo la estrella en los premios. Sobre todo, lo que probablemente llevó a Nicki a enojarse de esa manera fue cuando dijo que no era una buena persona y no era muy educada.

Después de los VMAs, en los que Miley fungió como conductora, quien fue objeto de críticas por parte de ella fue Taylor Swift. La cantante dejó muy claro en entrevista para The New York Times que no tiene ningún interés en ser una integrante más del "girl squad" de Taylor Swift, al que pertenecen famosas como Selena Gomez, Karlie Kloss, Lena Dunham y Lily Aldridge.

Miley dijo a la publicación que mientras Taylor ha estado ocupada recolectando a músicos, actrices, modelos y empresarios para ser sus amigos, ella sólo trata de hacer las cosas por su propia cuenta.

"No estoy tratando de estar en el equipo. Ninguno de mis amigos son famosos y no por otra razón que el que me gusten las personas reales que viven vidas reales, porque estoy inspirada por ellos", agregó.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas