Los personajes de Bridget Jones, 14 años después

Con la reciente sensación que ha causado la tercera parte de esta comedia romántica, te mostramos la increíble transformación de los actores luego de más de una década desde "Bridget Jones’s Diary".
Con la reciente sensación que ha causado la tercera parte de esta comedia romántica, te mostramos la increíble transformación de los actores luego de más de una década desde "Bridget Jones’s Diary".
 Con la reciente sensación que ha causado la tercera parte de esta comedia romántica, te mostramos la increíble transformación de los actores luego de más de una década desde "Bridget Jones’s Diary".

Renée Zellweger - Bridget Jones

La actriz se había mantenido alejada de los reflectores hasta este año, donde hizo su primera aparición y dio de qué hablar por el aspecto de su cara, que más que un error de maquillaje, se trataba, según los medios, de una mala cirugía plástica.

My Own Love Song fue la última cinta que filmó en 2010, y ahora regresa al set de grabación para dar vida nuevamente a Bridget, pero ahora con un bebé de por medio.

Colin Firth - Mark Darcy


Colin, al igual que Renée ha cambiado bastante en los últimos meses.
 Colin, al igual que Renée ha cambiado bastante en los últimos meses.  (Foto: Getty Images / Especial)

De todos los actores de la cinta, Colin ha sido quien más se ha mantenido ocupado. Películas como The King’s Speech, Magic In The Moonlight y Kingsman han hecho que cambie su físico al bajar de peso o subir para interpretar estos diversos papeles.

Recientemente, el actor fue captado en London Fashion Week con un aspecto bastante demacrado, delgado y arrugado, que levantaron las interrogantes si se trataba de él preparándose para un nuevo rol o en realidad sufre de alguna enfermedad.

Hugh Grant - Daniel Cleaver


Hugh es un gran apasionado por el deporte, especialmente del tenis y el golf.
 Hugh es un gran apasionado por el deporte, especialmente del tenis y el golf.  (Foto: Getty Images / Especial)

Entre más años pasan, más apasionado al deporte se muestra este galante actor británico, pues en los últimos meses ha sido visto en Wimbledon apoyando a su tenista favorito, así como disfrutando de una mañana de golf en Inglaterra.

En el aspecto profesional se mantiene constante. Y en cuanto a su físico, a diferencia de sus compañeros de set, es algo más natural que provocado.


Los amigos de Bridget también han continuado en el mundo de la actuación.
 Los amigos de Bridget también han continuado en el mundo de la actuación.  (Foto: Especial)

¿Y cómo olvidar a los tres mejores amigos de de Bridget?

Sally Phillips - Shazza

La causante de que Bridget fuera a la cárcel en Bridget Jones’s Diary: The Edge of Reason, tiene tres hijos y está felizmente casada.

Además de ello, durante los últimos dos años, se ha mantenido bastante ocupada entre series de televisión, cortometrajes y una película -Set the Thames on Fire-.

Hasta el momento no se ha confirmado su participación en la tercera parte de Bridget Jones.


Todos se han creado fama no por su aparición en Bridget, sino en otras cintas o series.
 Todos se han creado fama no por su aparición en Bridget, sino en otras cintas o series.  (Foto: Getty Images)

Shirley Henderson - Jude

La tan amargada, pero siempre constante amiga de Bridget, Jude, también la puedes recordar por su participación en Harry Potter como Myrtle, el fantasma que coqueteaba con Harry.

Además de su aparición en ambas películas, Shirley formó parte del cast de tres películas que vieron la luz este año: Set Fire to The Stars, The Caravana e Il Racconto dei Racconti, filme protagonizado por ni más ni menos que Salma Hayek.

James Callis - Tom

James, más que ser conocido por ser el amigo gay de Bridget, es recordado por su papel en Battlestar Galactica. Tras su participación en la serie, continuó formando parte de varias apariciones en otras producciones para la televisión, entre ellas C.S.I.

James está casado y con tres hijos. Y al igual que Shirley y Sally, no ha confirmado su participación en la tercera parte de Bridget Jones.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas