Bridget Jones está de regreso y &#39McDreamy&#39 participará en ella

Después de 11 años, llega la tercera entrega de la aclamada cinta que ahora abordará el tema de los 40 años y la etapa de Bridget como mamá. Siendo Patrick quien se sume al elenco.
Después de 11 años, llega la tercera entrega de la aclamada cinta que ahora abordará el tema de los 40 años y la etapa de Bridget como mamá. Siendo Patrick quien se sume al elenco.
 Después de 11 años, llega la tercera entrega de la aclamada cinta que ahora abordará el tema de los 40 años y la etapa de Bridget como mamá. Siendo Patrick quien se sume al elenco.  (Foto: Especial)

Once años han pasado desde que la segunda entrega de una de las cintas más emblemáticas que aborda la psicología femenina respecto al amor y vida de soltera salió a la luz. Ahora, lo que parecíamos inconcebible finalmente ha resultado posible: Una tercera película de la peculiar y divertida Bridget Jones.

Ha sido Universal Pictures quien confirmara a People que Bridget Jones’ Baby comenzará a filmarse en Reino Unido el próximo 2 de octubre, incluyendo a Sharon Maguire, quien estuvo a bordo para la primera parte.

Entre las confirmaciones sobre el elenco de esta nueva película está una que ha causado sensación, especialmente después de su inesperada y poco justificada muerte en Grey’s Anatomy, hablamos de Patrick Dempsey, mejor conocido como McDreamy. Desde hace unos días comenzó a circular la noticia de que el actor hollywoodense formaría parte del elenco y es hasta hoy que finalmente se corrobora dicha información.


Patrick Dempsey será el nuevo integrante. Por lo que no se sabe si el "bebé" que espera Bridget sea de él, de Daniel Cleaver o Mark Darcy, con quien se quedó en la segunda entrega de la comedia romántica.
 Patrick Dempsey será el nuevo integrante. Por lo que no se sabe si el "bebé" que espera Bridget sea de él, de Daniel Cleaver o Mark Darcy, con quien se quedó en la segunda entrega de la comedia romántica.  (Foto: Getty Images)

Por supuesto, la power ridiculous sweet couple de Bridget y Mark Darcy estará interpretada por sus actores originales, o sea Renée Zellweger y Colin Firth. Sin embargo, según revela People, puede que Mark después de todo no sea el padre del bebé de Bridget. Pues como ya dijimos, están Patrick y por supuesto, el némesis de Darcy, Daniel Cleaver, papel interpretado por Hugh Grant.

Notas relacionadas:


Durante los últimos meses, la actriz ha cambiado físicamente dejando a todos boaquiabiertos. ¿Será que logrará llenar nuevamente el vacío que dejó con su aspecto?
 Durante los últimos meses, la actriz ha cambiado físicamente dejando a todos boaquiabiertos. ¿Será que logrará llenar nuevamente el vacío que dejó con su aspecto?  (Foto: Getty Images)

Aunque hasta el momento la historia se ha mantenido en secreto, se espera que hable sobre Bridget y su nuevo rol como mamá. O al menos el proceso de su embarazo -lo cual sería muy divertido de ver por sus ya antecesoras cintas-. Pero sobre todo un nuevo conflicto amoroso al que tan acostumbrados nos tienen.

La única interrogante que permanece, además de la fecha de estreno, es ¿cómo logrará Renée -luego de su cambio facial extremo- encarnar a esa mujer rellenita con un rostro lozano cuyos ojos, mejillas y labios convencieron a las mujeres que todo era posible?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas