¿Qué ha sido de los personajes de Harry Potter?

Algunos de los actores y actrices que participaron en la saga, que marcó a toda una generación han cambiado radicalmente y no sólo su profesión, sino su carrera. Estos son algunos.
Algunos de los actores y actrices que participaron en la saga, que marcó a toda una generación han cambiado radicalmente y no sólo su profesión, sino su carrera. Estos son algunos.
 Algunos de los actores y actrices que participaron en la saga, que marcó a toda una generación han cambiado radicalmente y no sólo su profesión, sino su carrera. Estos son algunos.  (Foto: Getty Images / Especial)

Harry Potter / Daniel Radcliffe

El actor comenzó su carrera en el 2001 a la par del éxito de la saga producida por Warner Brothers.. Durante sus múltiples participaciones en las secuelas, Daniel no se mantuvo estático en el mundo del cine, pues también tuvo varias participaciones en el teatro y la televisión.

Horns fue la última producción en la que apareció Daniel hace dos años, y desde entonces no se ha sabido que se encuentre en un proyecto. Sin embargo, el actor mostró sus habilidades de recepcionista en un sketch que realizó Nylon hace unas semanas.

Hermione Granger / Emma Watson


Emma Watson se convirtió no solo en una belleza, sino en una mujer exitosa cuyo discurso movió la ONU.
 Emma Watson se convirtió no solo en una belleza, sino en una mujer exitosa cuyo discurso movió la ONU.  (Foto: Getty Images / Especial)

La pequeña niña genio ha sido toda una sensación en el mundo de Hollywood tras su evolución en las cintas de Harry Potter y también por su trabajo como modelo para prestigiosas marcas, entre ellas Burberry.

Al concluir la saga, Emma se dedicó a terminar sus estudios universitarios, convirtiéndose en una graduada de Brown en la licenciatura de Literatura Inglesa.

Ron Weasley / Rupert Grint


Aquel niño de pecas y pelirrojo, dio un cambio físico radical.
 Aquel niño de pecas y pelirrojo, dio un cambio físico radical.  (Foto: Getty Images / Especial)

A diferencia de Emma y Daniel la vida profesional de Rupert se ha mantenido más activa, pues constantemente participó en varios filmes independientes cuando estaba en Harry Potter, donde, como Ron Weasley, también sufre de aracnofobia.

El año pasado, Grint siguió los pasos de su compañero Harry, pues anunció su debut en Broadway con la puesta en escena It’s Only a Play, obteniendo la nominación a “Mejor Nuevo Actor de Broadway” en los premios NewNowNext.

Otro dato curioso de Rupert es que no mantiene una relación de amistad con Daniel ni Emma, a diferencia de lo que asumía la gente, siendo Tom Felton, también conocido como Draco Malfoy, su gran amigo.

Draco Malfoy / Tom Felton


Rupert y Tom continúan siendo muy buenos amigos.
 Rupert y Tom continúan siendo muy buenos amigos.  (Foto: Getty Images / Especial)

Al concluir la saga, Tom continuó con varios proyectos, tanto cinematográficos como de televisión, pues hasta la fecha ha participado en cinco películas y tres series. También se ha dedicado a una de sus más grandes pasiones: la pesca. Asimismo ha frecuentado a Rupert y a Matthew David Lewis.

Neville Longbottom / Matthew David Lewis


Neville dejó boquiabiertos a todos luego de que Emma recomendara la serie en la que participa pues, su aspecto tuvo un cambio radical.
 Neville dejó boquiabiertos a todos luego de que Emma recomendara la serie en la que participa pues, su aspecto tuvo un cambio radical.  (Foto: Getty Images / Especial)

Sin duda de todos los personajes de Harry Potter, Matthew ha sido el que más ha causado sensación, pues ese niño chubby, dientón y miedoso que solíamos ver quedó en el pasado para convertirse en un hottie con impresionantes abs, sonrisa y mirada que fueron dados a conocer por Emma Watson.

A la fecha, ‘Neville’ ha posado para varias publicaciones en ropa interior, y además se ha concentrado fuertemente en su papel para la serie Blustone 42, de la BBC de Londres.

Padma Patil / Afshan Azad


La joven asegura que no se hizo ninguna cirugia estética, simplemente creció.
 La joven asegura que no se hizo ninguna cirugia estética, simplemente creció.  (Foto: Especial / Twitter)

Aunque de ella no se ha sabido nada excepto por su participación en Harry Potter, llamó la atención semanas atrás luego de que Buzzfeed mostrara el increíble cambio que tuvo conforme los años, tal como le pasó a Matthew.

En tan solo un par de días logró tener más de 45 mil followers en Twitter y, aunque muchos aseguraron que se había inyectado botox y se había hecho varias cirugías plásticas, la actriz aseguró en sus redes sociales que únicamente creció.

Tom Riddle (joven) / Frank Dillane


Jamás creerías que él era el malvado Voldemort de joven, e incluso ahora se parece un poco a Johnny Depp.
 Jamás creerías que él era el malvado Voldemort de joven, e incluso ahora se parece un poco a Johnny Depp.  (Foto: Twitter / Especial)

¿Recuerdas cuando Dumbledore y Harry emprendieron la misión de encontrar los horcruxes en Harry Potter and The Half Blood Prince? Había una escena en donde Harry veía uno de los recuerdos en donde Voldemort asiste a una cena del profesor Slughorn y le pregunta sobre la división del alma. ¿Ya recordaste?


El joven de 24 años ha robado suspiros en Twitter por su galanura.
 El joven de 24 años ha robado suspiros en Twitter por su galanura.  (Foto: Twitter)

Pues el joven que interpretó dicho papel ahora se ha convertido en un guapo de 24 años, que se había mantenido en silencio hasta este año, pues ha aparecido en la serie de Netflix Sense8, y además interpretará uno de los roles principales en el spin-off de The Walking Dead, Fear The Walking Dead.

Si lo miras bien, incluso puede llegarte a recordar un poco a Johnny Depp.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas