FOTO: La última aparición en público de Jim Carrey y su ex novia

Las imágenes de la última vez que el actor y Cathriona White fueron captados en un evento público han salido a la luz.
Las imágenes de la última vez que el actor y Cathriona White fueron captados en un evento público han salido a la luz.
 Las imágenes de la última vez que el actor y Cathriona White fueron captados en un evento público han salido a la luz.  (Foto: Grosby Group)

La noticia del suicidio de la ex novia de Jim Carrey, que sucedió días después de que terminaran su relación, ha conmocionado al mundo. La pareja se dejaba ver poco en público y no se tienen muchos detalles de su relación, aunque ya llevaban tres años juntos.

Ahora ha salido a la luz la última vez que se captó a la pareja en público, lo cual sucedió dos semanas antes del fallecimiento de Cathriona White, quien tan solo tenía 28 años.

Jim y Cathriona fueron fotografiados juntos en la galería Kayne Griffin Corcoran, el 10 de septiembre en Los Ángeles, en la presentación de una nueva instalación del artista Aaron Sandnes.

La pareja aparece platicando e incluso en otras imágenes se muestran sonrientes y disfrutando de la exposición, vestidos de forma casual y tratando de no llamar la atención.

Notas relacionadas:

A unas horas de que se supiera la noticia de la muerte de ella, el actor hizo una declaración al respecto a través de The News, diciendo que se encuentra conmocionado tras enterarse de que su ex novia fue encontrada muerta en su departamento.


Según se reportó, la pareja lució feliz y platicando de forma muy amena entre ellos.
 Según se reportó, la pareja lució feliz y platicando de forma muy amena entre ellos.  (Foto: Grosby Group)

"Estoy conmocionado y profundamente triste por la muerte de mi dulce Cathriona. Ella era verdaderamente una dulce y delicada flor irlandesa, demasiado sensible para este suelo, a quien amar y ser amada fue todo lo que reflejó", dijo.

Hasta el momento Jim Carrey no ha hecho más declaraciones al respecto.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas