Jim Carrey, una serie de relaciones desafortunadas

El historial amoroso del actor no ha sido del todo exitoso. Ahora que su última relación se ha convertido en un trágico episodio, hacemos un recuento de sus relaciones más famosas.
El historial amoroso del actor no ha sido del todo exitoso. Ahora que su última relación se ha convertido en un trágico episodio, hacemos un recuento de sus relaciones más famosas.
 El historial amoroso del actor no ha sido del todo exitoso. Ahora que su última relación se ha convertido en un trágico episodio, hacemos un recuento de sus relaciones más famosas.  (Foto: Getty Images)

Melissa Womer 1987-1995

La pareja estuvo casada por ocho años y juntos tuvieron una hija, Jane Carrey. Ella era mesera y el no era conocido en Hollywood.

Cuando se divorciaron llegaron a un acuerdo de 3.5 millones de dólares y 10 mil dólares de manutención, sin embargo, 10 años después Melissa pidió más dinero pues decía que su hija no estaba disfrutando del tipo de vida que tenía cuando la pareja estaba casada.

Al final, Jim aceptó pagarle masajes, visitas a spa, viajes anuales para esquiar con instructores privados, así como agregar un estudio de baile a su casa con valor de 200 mil dólares.


El matrimonio de esta pareja de actores sólo duró 9 meses.
 El matrimonio de esta pareja de actores sólo duró 9 meses.  (Foto: Getty Images)

Lauren Holly 1996

Se conocieron en el set de Dumb and Dumber, pero a Jim le gustaba desde que la vio en All My Children. Lo cierto es que aunque su matrimonio solo duró 9 meses y en los papeles de divorcio citaron "diferencias irreconciliables", ella se llevó la mitad de las ganancias del actor por las películas The Cable Guy y Liar Liar. ¿Cuánto se llevó Lauren Holly de este matrimonio? Alrededor de unos 20 millones de dólares.


Según rumores, Jim y Renée terminaron su relación cuando éste no quiso casarse con ella.
 Según rumores, Jim y Renée terminaron su relación cuando éste no quiso casarse con ella.  (Foto: Getty Images)

Renée Zellweger 1999-2000

La pareja de actores no terminaron de la mejor manera y, según rumores, todo se debió a que Jim en realidad no quería Casarse.

Mientras Renée grababa Bridget Jones' Diary, Jim le propuso matrimonio con un anillo de diamantes de 60 mil dólares. Sin embargo, muchos dicen que esto se debió a que ella le aseguró que no diría que eran novios si no se casaban.

Poco tiempo después organizaron un viaje a Hawái. Renée le propuso casarse en ese destino turístico, pero él no quiso, razón por la que la actriz decidió terminar con su relación, no sin antes armar una escena de gritos y lágrimas . Al final, él terminó viajando solo.


El fin de su relación sorprendió a todos, pues se veían muy felices.
 El fin de su relación sorprendió a todos, pues se veían muy felices.  (Foto: Getty Images)

Jenny McCarthy 2005-2010

Aunque todo parecía miel sobre hojuelas en esta relación, la pareja de actores decidió terminar de una manera abrupta. Sus fans se sorprendieron, sobre todo por las muestras de cariño que se daban; Jim en una ocasión contrató una avioneta para escribir que la amaba un 14 de febrero.

En un comunicado ella aseguró que el comediante seguiría siendo el hombre número uno en su corazón y en la actualidad ha dicho que aún son amigos.


En mayo, fueron captados durante una visita en Nueva York.
 En mayo, fueron captados durante una visita en Nueva York.  (Foto: Grosby Grouop)

Cathriona White 2012 -2015

Se conocieron después de que ella se mudara a Estados Unidos para perseguir una carrera como makeup artist en Hollywood. Y aunque tuvieron una relación on and off, regresaron en mayo de este año. Sin embargo, fue el 24 de septiembre cuando Jim decidió terminar nuevamente.

Este 28 de septiembre, Cathriona fue encontrada muerta en su casa de Los Ángeles. Aparentemente su muerte fue causada por una sobredosis intencional.

Al respecto, el actor dijo: "Estoy conmocionado y profundamente triste por la muerte de mi dulce Cathriona... Mi corazón está con su familia y amigos y con todos aquellos que la amaron y cuidaron de ella. Todos hemos sido golpeados de la forma más inesperada".

Notas relacionadas:

Ex novia de Jim Carrey se suicida tras romper con el actor

"Estoy conmocionado..." Jim Carrey habla tras suicidio de su ex novia

Ex de Jim Carrey pudo haber anunciado su muerte en Instagram

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas