Mamá de Cathriona, ex de Jim Carrey, rompe el silencio sobre su hija

Brigid Sweetman ha revelado a sus amigos cercanos que está completamente en shock tras la muerte de Cathriona y no tiene idea de cómo seguir adelante.
Brigid Sweetman ha revelado a sus amigos cercanos que está completamente en shock tras la muerte de Cathriona y no tiene idea de cómo seguir adelante.
 Brigid Sweetman ha revelado a sus amigos cercanos que está completamente en shock tras la muerte de Cathriona y no tiene idea de cómo seguir adelante.  (Foto: Instagram)
La madre de Cathriona, Birigid, Cathriona y su hermano James en la boda de su hermana Lisa.
 La madre de Cathriona, Birigid, Cathriona y su hermano James en la boda de su hermana Lisa.  (Foto: Facebook)

Ayer se dio a conocer la noticia de que tras haber terminado su relación, la ex de Jim Carrey, Cathriona White, se suicidó.

La noticia corrió como pólvora y el primero en reaccionar fue el propio actor, quien dijo, se encontraba conmocionado con la noticia y enviaba todo su apoyo a la familia de su fallecida ex novia.

Ahora, ha sido la madre de Cathriona, Brigid Sweetman, quien finalmente hable sobre la tragedia, diciendo a sus amigos que está completamente en shock y no tiene idea de cómo superar la pérdida de su hija.

"Mi Cathriona está muerta. Mi Cathriona está muerta. ¿Puedes creerlo? ¿Qué voy a hacer? ¿Qué voy a hacer", dijo Brigid muy afectada a sus amigos, según informa Daily Mail.

Notas relacionadas:

Asimismo se reporta que un pariente cercano a la fallecida joven, de 28 años, dijo que la madre de Cat planeaba viajar a Irlanda para estar con la familia, pues se había mudado de dicho país a Inglaterra luego de su divorcio. Pero ahora, se desconoce cuál será el siguiente paso de la familia respecto a Cathriona, cuyo suicidio todavía no ha sido confirmado.

Por su parte, toda la familia emitió un comunicado a través de Independent.ie: "La familia de Cathriona White sinceramente lamenta el fallecimiento de su amada hija y hermana. Cathriona fue una luz brillante en la vida de todos sus familiares que la amaron profundamente. La extrañaremos terriblemente y en estos tiempos tan difíciles pedimos que nos dejen llorar nuestra pérdida en privado", añadiendo que no darían más declaraciones por el bien de la familia.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas