Los 5 wardrobe malfunctions de las famosas que han dado de qué hablar

Desde nip slips hasta accidentes con bebidas, estas celebs no se han escapado del escrutinio sobre sus incidentes de vestuario.
Desde nip slips hasta accidentes con bebidas, estas celebs no se han escapado del escrutinio sobre sus incidentes de vestuario.
 Desde nip slips hasta accidentes con bebidas, estas celebs no se han escapado del escrutinio sobre sus incidentes de vestuario.

1. Victoria Beckham


La mancha bochornosa fue ocasionada por el derramamiento de una bebida.
 La mancha bochornosa fue ocasionada por el derramamiento de una bebida.  (Foto: Grosby Group)

Durante la fiesta del aniversario de su boutique en Londres, la esposa de David Beckham sufrió un ligero accidente que la obligó a retirarse de su fiesta. Luego de que se le derramara la bebida, Victoria quedó manchada del pantalón, dando indicios de que en realidad pudo haber sufrido de algún tipo de incontinencia, por lo que prefirió mejor irse. Aunque claro, no evitó ser captada por los fotógrafos justo a su salida del lugar.

2. Anne Hathaway


La guapa actriz de Hollywood posó con todo el estilo pero eso no la ayudó al momento de sufrir un nip slip.
 La guapa actriz de Hollywood posó con todo el estilo pero eso no la ayudó al momento de sufrir un nip slip.  (Foto: AFP)

Otra de las famosas que sufrió un incidente de vestuario fue Anne, quien para la premiere de su más reciente cinta, The Intern, optó por un vestido see through que, al final, le resultó poco favorable pues sufrió un nip slip. Y aunque se dio cuenta a tiempo, no pudo evitar que ese pequeño desliz circulara por internet.

3. Cara Delevingne

Con un cortísimo vestido con el que desfiló por la red carpet de la premiere de Pan, la supermodelo británica no evitó sufrir un momento embarazoso al agacharse y dejar todo su derrière al descubierto pues intentaba acercarse a sus fans para que estos lograran tomarse una selfie con ella.


Sin embargo, no pudo evitar convertirse en el centro de burlas luego de que su little black dress la traicionara.
 Sin embargo, no pudo evitar convertirse en el centro de burlas luego de que su little black dress la traicionara.  (Foto: Getty Images)

Sin embargo, su little black dress la traicionó y, con todo y su sencillez a la hora del estreno de la cinta en la que ella interpreta a una sirena, no fue suficiente para que los paparazzi mostraran esas fotos en internet.

4. Nicky Hilton


Nicky no pudo evitar ser avergonzada en un día tan especial como el de su boda, debido a un wardrobe malfunction.
 Nicky no pudo evitar ser avergonzada en un día tan especial como el de su boda, debido a un wardrobe malfunction.  (Foto: Grosby Group)

La heredera de la cadena de hoteles más importante a nivel mundial, y también hermana de la mediática Paris Hilton, no pudo evitar que su boda tuviera un pequeño incidente. Fue su vestido el que la traicionó durante el día de su enlace con el empresario y multimillonario, James Rotschild.

Al intentar subirse a su Bentley, Nicky se levantó su exclusivo Valentino, que al final dejó ver parte de su liguero y panties a la mirada de varios invitados, su hermana, y por supuesto, los paparazzi.

5. Miley Cyrus


En constantes ocasiones, Miley llama la atención debido a su descuido ante sus prendas, dejando sus atributos al descubierto.
 En constantes ocasiones, Miley llama la atención debido a su descuido ante sus prendas, dejando sus atributos al descubierto.  (Foto: Especial)

Y bueno, la cantante estadounidense ya no nos sorprende con sus múltiples momentos exhibicionistas. Pero con todo y ello, continúa llamando la atención ante sus "incidentes" sobre el escenario, que más que causar impresión, es polémica ante su constante descuido personal.

Los VMA's no fueron la excepción. Y es que mientras fue anfitriona del show, dejó al descubierto su nipple izquierdo mientras todos los televidentes seguían en vivo la transmisión. Ante esto ella no tuvo ningún comentario y se hizo la desentendida de lo sucedido.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas