Famosas en apuros:
cuando la ropa las traiciona
Redaccion Quién.com
Domingo 07 de noviembre de 2010 a las 16:00
Tara Reid cumple 36 años y uno de los episodios que se recuerda es cuando durante una alfombra roja, su ropa la hizo pasar un penoso accidente. Aquí otras celebridades que han sufrido el mismo mal.

Tara Reid

Fue en 2005, durante la alfombra roja por el cumpleaños 35 de P. Diddy, cuando Tara Reid fue blanco de los fotógrafos pues mientras posaba para ellos el tirante de su vestido cayó y dejó ver su seno, ella no se dio cuenta hasta que alguien se acercó a decirle e inmediatamente se cubrió.

 

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

 

Janet Jackson

Fue durante el intermedio del Super Bowl de 2004 cuando Janet Jackson y Justin Timberlake interpretaban `Rock Your body´ cuando él arrancó una parte del traje de ella dejando un pecho al descubierto. Janet se tapó rápidamente pero la imagen ya había sido captada por todos.

 

 

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

 

Jennifer Hawkins

Jennifer Hawkins, Miss Universo 2004, sufrió un accidente durante el Fashion Show de Sydney, Australia.  Durante la pasarela parece que pisó su vestido metálico, el cual pesaba 15 libras, lo que hizo que se quedara en ropa interior.

 

Jennifer Hawkins
Jennifer Hawkins durante la pasarela. (Foto: Especial)

 

Sophie Marceau

Otra que pasó un susto durante una alfombra roja fue la actriz Sophie Marceau durante el Festival de Cannes de 2005, pues mientras iba caminando su tirante calló sin dejar nada a la imaginación, fueron sólo segundos e inmediatamente se cubrió, sin embargo el video se encuentra en internet.

 

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

 

Paris Hilton


Cuando Paris Hilton grababa su video de la canción “Stars are blind” en la playa, su traje de baño le jugó una mala pasada y cayó una parte dejando ver su anatomía.
 

Paris Hilton
Paris Hilton durante la grabación. (Foto: Especial)

 

Beyonce Knowles


Durante sus vacaciones familiares en Hawai Beyonce Knowles tuvo un pequeño acidente mientras estaba en la playa y es que se puso en una posición donde su traje de baño dejó ver parte de su cuerpo.

 

Beyoncé
Beyoncé fue fotografiada desprevenida. (Foto: Especial)

 

Katherine Heigl

Durante la entrega de los `Female Star of the Year´ en Las Vegas, Katherine Heigl subió a recibir su estatuilla y el tirante de su vestido se soltó, afortunadamente ella logró sostenerlo antes de que dejara ver algo.

 

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player