Walk in the park! Shakira y Sasha disfrutan de un relajado paseo en NY

Durante su estancia por la ciudad, la cantante colombiana disfrutó de su tiempo a solas con su bebé, con quien pasó un soleado día en Central Park.
Durante su estancia por la ciudad, la cantante colombiana disfrutó de su tiempo a solas con su bebé, con quien pasó un soleado día en Central Park.
 Durante su estancia por la ciudad, la cantante colombiana disfrutó de su tiempo a solas con su bebé, con quien pasó un soleado día en Central Park.  (Foto: Grosby Group)

Como toda una mom multitask, Shakira disfrutó de un play date con el menor de sus hijos, Sasha, quien luego de estar dormido en la carriola, al llegar al parque despertó para disfrutar de un soleado día en Central Park, Nueva York, donde actualmente se encuentra la cantante para llevar a cabo varios asuntos.

Una vez instalados al pie de un gran árbol, la pareja de Gerard Piqué sostuvo con un brazo al pequeño de casi ocho meses mientras con la otra mano conversaba por el celular.


La cantante mostró sus habilidades para mantener una conversación con su celular y al mismo tiempo cuidar de su bebé, quien el 29 cumplirá ocho meses de nacido.
 La cantante mostró sus habilidades para mantener una conversación con su celular y al mismo tiempo cuidar de su bebé, quien el 29 cumplirá ocho meses de nacido.  (Foto: Grosby Group)

Momentos más tarde, la artista tomó los bracitos de su bebé para que éste continuara practicando para dar sus primeros pasos por sí solo, pues anteriormente habíamos visto, en un video que ella compartió en su perfil de Instagram, que a pesar de su corta edad, Sasha ya quiere caminar y ser todo un “goleador”.

Notas relacionadas:


Una vez desocupada, Shakira incitó a Sasha a que diera unos pasos.
 Una vez desocupada, Shakira incitó a Sasha a que diera unos pasos.  (Foto: Grosby Group)

Fue ayer cuando Shakira asistió a la ONU para hablar sobre la educación infantil como Embajadora de la Buena Voluntad de dicha organización. Pero además, se dio a conocer la noticia de que mañana cantará para el Papa Francisco, quien desde hace unos días arribó a Estados Unidos y ha hecho gira por distintos puntos del país.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas