Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Shakira muestra las habilidades de Sasha para el futbol

A sus seis meses, el bebé de la colombiana ya muestra el lado jugador que heredó de su padre, Gerard Piqué.
mié 29 julio 2015 12:25 PM
A sus seis meses, el bebé de la colombiana ya muestra el lado jugador que heredó de su padre, Gerard Piqué.
shakira A sus seis meses, el bebé de la colombiana ya muestra el lado jugador que heredó de su padre, Gerard Piqué. (Foto: Instagram)

No cabe duda que Sasha Piqué Mebarak está cada día más grande, pues es que conforme avanzan los meses, el pequeño ha conquistado los corazones de todos los fans de Shakira, quien en algunas ocasiones comparte tiernos momentos de su bebé y ahora presume las habilidades de éste para el futbol.

Publicidad

Happy 6 months Sasha!”, fue como etiquetó el video que compartió en sus redes sociales, donde aparece hincada sosteniendo al hermano menor de Milan y un balón frente a ellos, mismo que intenta golpear torpemente con su piecito e incluso seguirlo.

Notas relacionadas:

Las "habilidades" de Sasha prontamente causará sensación para Gerard Piqué, ya que el defensa del Barça aprovecha cualquier momento para ver a sus hijos patear la pelota, sin mencionar el increíble parecido que existe entre él y su hijo menor, tal como la propia Shakira reveló meses atrás con una foto del futbolista cuando era bebé.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad