Con una imagen, Jacky, Carolina y Martín nos roban el corazón

La hija menor de la pareja no podría ser más amada por sus padres y es que ha sido a través de Instagram donde la conductora dejase ver uno de sus momentos más tiernos en familia.
La hija menor de la pareja no podría ser más amada por sus padres y es que ha sido a través de Instagram donde la conductora dejase ver uno de sus momentos más tiernos en familia.
 La hija menor de la pareja no podría ser más amada por sus padres y es que ha sido a través de Instagram donde la conductora dejase ver uno de sus momentos más tiernos en familia.  (Foto: Instagram)

Si pensabas que Jacky Bracamontes nos había mostrado sus mejores y más tiernos instantes con su familia, te has equivocado. Ha sido en una tierna imagen donde dejase ver el gran amor del que está rodeada su hija menor Carolina.

Mientras la pequeña estaba en medio de sus padres, con una graciosa sonrisa cerró los ojos y, mientras era sostenida por Martín, recibió un beso tanto de él como de la guapa tapatía luego de que estuviera jugando con los sobres de azúcar que estaban en la mesa.


Desde hace una semana, la familia Fuentes Bracamontes viajó a EU para apoyar a Martín en una importante carrera. Pero aprovecharon para disfrutar en familia.
 Desde hace una semana, la familia Fuentes Bracamontes viajó a EU para apoyar a Martín en una importante carrera. Pero aprovecharon para disfrutar en familia.  (Foto: Instagram)

Love love love… #Carolina @mft07”, escribió como leyenda en su fotografía la conductora, quien aparecía con un high bun y una blusa de manta blanca y pashmina gris, un look bastante relajado para un domingo de descanso.

Notas relacionadas:


Las hijas de la guapa tapatía cada día están más grandes y se tienen más amor entre sí.
 Las hijas de la guapa tapatía cada día están más grandes y se tienen más amor entre sí.  (Foto: Instagram)

No cabe duda que Carolina cada día está más grande. Por lo tanto, además de recibir la atención especial de sus padres, también es cuidada y amada por su hermana mayor, Mini Jacky. Fue hace unos días cuando la ex Nuestra Belleza México compartió otra instantánea en la que su primogénita cuida a su hermanita mientras ella sostenía la correa de un perrito. En otra tierna publicación mostró la creciente curiosidad de Caro por el mundo que la rodea.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas