¿Qué tienen en común Jacky Bracamontes, Simon Cowell y Ricky Martin?

Tanto el cantante como el productor musical comienzan un nuevo proyecto llamado &#39La Banda&#39, mientras la conductora les echa porras desde redes sociales.
Tanto el cantante como el productor musical comienzan un nuevo proyecto llamado &#39La Banda&#39, mientras la conductora les echa porras desde redes sociales.
 Tanto el cantante como el productor musical comienzan un nuevo proyecto llamado &#39La Banda&#39, mientras la conductora les echa porras desde redes sociales.  (Foto: Getty Images)

'La Banda', un nuevo proyecto musical para la televisión ha reunido a estos tres nombres, pero ¿qué hará cada uno de ellos?

Ricky Martin será productor ejecutivo y estará como juez en el nuevo reality show producido también por Simon Cowell para Univision. Este nuevo proyecto busca encontrar a los nuevos integrantes latinos de lo que se espera sea la próxima banda musical del momento.


Jacky Bracamontes
 Jacky Bracamontes  (Foto: Twitter)

, quien también ha estado involucrada como conductora de programas como La Voz México, compartió su emoción por el inicio de este nuevo programa. "Hoy gran estreno de #LaBanda qué emoción!!!! Todos estaremos pegados a la televisión a las 8PM/7C", publicó en Twitter. Mientras que en Instagram compartió una imagen de Simon. ¿Será que la esposa de Martín Fuentes nos dará la sorpresa en la conducción del programa? Hasta el momento, ella no ha confirmado su participación en el proyecto.


La conductoraa compartió una imagen publicada por el presidente de Univision.
 La conductoraa compartió una imagen publicada por el presidente de Univision.  (Foto: Instagram)

"Estoy sumamente entusiasmado por formar parte de este programa tan innovador, junto a Simon Cowell", expresaba Ricky Martin en la pasada edición de los Premios Lo Nuestro. "Nuestra comunidad necesita proyectos musicales que permitan el desarrollo de sus talentos, por lo que siento que este es el momento perfecto para un programa como 'La Banda'. Hay muchísimo talento por descubrir y estoy seguro de que encontraremos al próximo fenómeno musical con la ayuda de no sólo los jueces, pero también los fans".

Notas relacionadas:

"Estamos buscando una banda de nivel mundial y necesitamos un juez de nivel mundial, y por eso es un gran gusto para mí anunciar al primer juez de 'La Banda', Ricky Martin. Conozco a Ricky y tiene el mismo entusiasmo y pasión como yo por el programa, y sé que hará una gran labor", confesó Cowell, quien es mundialmente conocido por su habilidad a la hora de hacer estrellas musicales, como One Direction.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas