Jacky y Martín, de paseo en bici por el puente de San Francisco

La conductora y su esposo disfrutaron de un romántico paseo por el Golden Gate, después de que él participara en el Pirelli World Challenge.
La conductora y su esposo disfrutaron de un romántico paseo por el Golden Gate, después de que él participara en el Pirelli World Challenge.
 La conductora y su esposo disfrutaron de un romántico paseo por el Golden Gate, después de que él participara en el Pirelli World Challenge.  (Foto: Instagram)

Luego de disfrutar de unas vacaciones en familia en las Bahamas, Jacky Bracamontes apoyó este fin de semana a su esposo, Martín Fuentes, en el Pirelli World Challenge, competencia en la que obtuvo el tercer lugar. Orgullosa de él, la conductora tapatía publicó en Instagram fotografías en las que se ve al corredor de autos celebrando su resultado. Después de celebrar el triunfo, la actriz y el abogado decidieron disfrutar de unas vacacaciones en pareja y salieron a dar un paseo en bici por San Francisco.

Ellos recorrieron el puente de San Francisco en una bicicleta tandem y, para la ocasión, él optó por short y una camisa de la carrera, mientras que Jacky lució un outfit casual de jeans, botines y chamarra de cuero.

Muy divertidos, la pareja compartió videos y fotografías de la divertida, pero cansada, hazaña. En una grabación publicada por Jacky, la vemos presumiendo la hermosa vista mientras Martín le reclama en tono de broma que no lo ayude a pedalear.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas