Cristiano Ronaldo cumple sueño de niño sirio

El jugador salió al campo de juego acompañado por Zied, el pequeño que hace unos días fue maltratado por una periodista húngara al querer entrar a Europa.
El jugador salió al campo de juego acompañado por Zied, el pequeño que hace unos días fue maltratado por una periodista húngara al querer entrar a Europa.
 El jugador salió al campo de juego acompañado por Zied, el pequeño que hace unos días fue maltratado por una periodista húngara al querer entrar a Europa.  (Foto: Getty Images)

Las imágenes de Zied y su familia al querer entrar a Europa hace unos días dieron la vuelta al mundo entero. El pequeño escapaba de Siria y, entre una multitud, corría junto a sus papás, hecho que era grabado por varias cámaras de televisión.

Sin embargo, la huida de su país no fue la noticia, sino el odio con el que fue recibido al ser maltratado por una periodista húngara, quien lo hizo caer junto con su papá al interponer el pie en su camino.


Este fue un sueño hecho realidad para el pequeño.
 Este fue un sueño hecho realidad para el pequeño.  (Foto: Getty Images)

Ahora, Zied vuelve a acaparar titulares pero esta vez con una imagen diferente. Y es que fue de la mano de Cristiano Ronaldo que el pequeño salió al campo de juego el día de ayer, y junto a su papá Uosama y su hermano Mohammad vio jugar al Real Madrid contra el Granada en el estadio Santiago Bernabéu.

Notas relacionadas:

De tal palo, tal astilla: Cristiano Ronaldo y su hijo

5 puntos para entender la crisis de migrantes en Europa

Cristiano y Zied recibieron una ovación total por parte de todos los asistentes. "En Siria soñábamos con ver un partido del Real Madrid y ahora se hará realidad. Estoy muy feliz", dijo Uosama a varios medios.


En su jersey mostró su apoyo por los refugiados.
 En su jersey mostró su apoyo por los refugiados.  (Foto: Getty Images)

"El fútbol profesional con los refugiados", es el lema que se alcanzó a leer en los jerseys de ambos equipos, que demostraron su solidaridad con los refugiados sirios en España.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas