True or false? Kylie Jenner revela el secreto detrás de sus súper boobs

La estrella de reality finalmente reveló cómo es que logra lucir sus atributos de la forma más exuberante.
La estrella de reality finalmente reveló cómo es que logra lucir sus atributos de la forma más exuberante.
 La estrella de reality finalmente reveló cómo es que logra lucir sus atributos de la forma más exuberante.  (Foto: Getty Images)

A principios de mes, Kylie Jenner habló sobre cómo obtuvo sus labios gruesos, admitiendo que se inyectó relleno Juvéderm e incluso agradeció a su cirujano plástico.

Pero durante los últimos días no han sido sus labios los que han llamado la atención, sino sus boobs las que han estado bajo el escrutinio constante en las redes sociales y los medios de espectáculos internacionales, cuyos portales aseguran que probablemente se realizó una operación para aumentarlas.

Ante esta situación, Kylie reveló toda la verdad en un video en su perfil de Instagram titulado “Kylie Comes Clean”: “Voy a compartirles uno de mis trucos. No comparto esto con muchas personas, pero todos piensan que me he aumentado el busto últimamente, y no lo he hecho. Solamente uso el Bombshell de Victoria’s Secret. Te cambia la vida. He hecho que todas mis hermanas y amigas lo usen. Si quieres que tus pechos luzcan más grandes, es lo que yo hago”, explicó.


Con esta fotografía promocionó el video en el que explica lo que hay detrás de sus boobs, pero para accesar a él se tiene que suscribir y pagar una cantidad.
 Con esta fotografía promocionó el video en el que explica lo que hay detrás de sus boobs, pero para accesar a él se tiene que suscribir y pagar una cantidad.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Esto es un bra normal de encaje y ahora les voy a mostrar cómo se ve con bombshell. Claramente, es como 10 veces más grande -no contouring, no nada, todo está agrupado aquí. Creo que hace que tus pechos luzcan estupendos y femeninos. Eso es todo. No implantes. No cirugía. No contouring. Nada. Es increíble. Así que si ustedes chicas quieren verse así, ahí está mi secreto”, añadió la hermana menor de Kim Kardashian, cuyo sitio thekyliejenner.com revela sus “secretos” con el cómodo y accesible precio de casi tres dólares al mes.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas