Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner revela sus beauty tips al New York Times

Paso a paso, la hermana de Kim Kardashian por fin confiesa sus básicos de belleza, da tips y habla del procedimiento estético que se realiza en los labios.
mié 09 septiembre 2015 11:00 AM
Paso a paso, la hermana de Kim Kardashian por fin confiesa sus básicos de belleza, da tips y habla del procedimiento estético que se realiza en los labios.
Kylie Jenner Paso a paso, la hermana de Kim Kardashian por fin confiesa sus básicos de belleza, da tips y habla del procedimiento estético que se realiza en los labios. (Foto: Instagram)

En entrevista para el New York Times, Kylie Jenner confiesa sus secretos de belleza, los cuales había mantenido ocultos por mucho tiempo, confesando cómo es su verdadera rutina, fuera de las cámaras y de las fotos que sube a su cuenta de Instagram.

  • Cuidado de la piel
Publicidad

Su rutina comienza desde que se despierta y lo primero que hace es lavar su cara, para después ponerse el protector solar TizO3. Su favorita para todo el cuerpo es Mimosa Blossom Dream Cream ypara los ojos utiliza una crema de aguacate marca Kiehl’s.

"Tenemos un dermatólogo en la familia, Christie Kidd, la cual ayudó a Kendall con un fuerte problema de acné, realmente le limpió su cara y pensé: si lo hizo con ella, tendré que ir a visitarlo", comentó, agregando que en la noche, su rutina se basa en toallitas desmaquillantes Neutrogena y, como podemos darnos cuenta en su perfil de Instagram, es fanática de las máscaras de Sephora.

Kylie confesó en la entrevista que en realidad casi nunca se maquilla.
Kylie confesó en la entrevista que en realidad casi nunca se maquilla.


  • Maquillaje

Kylie confiesa que cuando va a ver gente "común" casi no se maquilla, y que cada foto de Instagram en donde sale con mucho maquillaje es porque dará una entrevista o tiene un photoshoot. "Cada que me maquillan profesionalmente me tomo una foto. En realidad base, pestañas definidas, blush y un lápiz labial son suficientes.

Los básicos de maquillaje para la menor de las Kardashian-Jenner, son: base Charlotte Tilbury, para las pestañas confiesta que va a la farmacia CVS y compra las falsas que le gustan, NARS es su marca favorita para el blush, para maquillar sus ojos y cejas acude con Anastasia Soare, quien arregla a sus hermanas y ya tiene su propia línea de productos llamada "Anastasia Beverly Hills", un tono amarillo de polvo Bobbi Brown lo utiliza para iluminar todo su rostro y con el Kardashian bronzer da forma en mequillas, contorno de la cabeza y mentón.

Para sus icónicos labios confiesa que tiene labiales de todos los colores y de todas las marcas, pues le gusta elegir depende a la ocasión.

La celeb muestra una de sus marcas favoritas para sus pestañas postizas.
La celeb muestra una de sus marcas favoritas para sus pestañas postizas.


  • Perfumes

Kylie no es fan de los perfumes, pues confiesa que si los usa le llegan fuertes dolores de cabeza y que prefiere utilizar sprays de Victoria's Secret. Su favorito es Coconut Passion.

  • Pelo

Tras las decoloraciones le aconsejaron no lavarlo diario como ella solía hacerlo, ahora deja un día de la semana sin lavarlo y los demás días lo hace con shampoo y acondicionador Moroccan oil. La estilista Priscilla Valles es la encargada de despuntarlo y ponerle sus extensiones. Sin embargo, dijo que pronto se cambiará al total blonde y la encargada de ello será Tracey Cunningham, la cual confiesa "es la mejor en güeras".

La hija de Kris Jenner presume con frecuencia su trabajada figura.
La hija de Kris Jenner presume con frecuencia su trabajada figura.


  • Dieta y fitness

Granos como almendras y nueces marca Justin's en conjunto un entrenamiento que realiza con su hermana Kourtney han sido punto clave. "Fui al nutriólogo porque comencé a tener mala reacción a los lácteos, ahora cuando tengo que saciar mi apetito entre comidas lo hago con almendras Justin's, con eso es suficiente", expresó.

  • Sus labios

La novia de Tyga confesó que sigue aplicando gel Juvéderm en los labios, su doctor de cabecera es Dr. Ourian y se lo aplica en Beverly Hills.

Kylie gusta de utilizar uñas postizas muy largas.
Kylie gusta de utilizar uñas postizas muy largas.


  • Otros tips de belleza

"Me bronceo en Jimmy Coco y a veces uso el spray en piernas de Sally Hansen. Kimmie Kyees me hace las uñas, me encantan las acrílicas y largas, pero ahorita por ser verano dejo colores muy naturales".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad